miércoles, 3 de febrero de 2021

Reseña #193 'Entender los chakras'

 





Este libro está en mi colección, desde hace, fácilmente, unos ocho o diez años. Lo compré en una pequeña librería de Galicia, cuando era todavía una adolescente. He decidido rescatar todos los libros que tengo pendientes de leer relacionado con la magia y la espiritualidad, así que a partir de ahora, seguramente, habrá bastantes reseñas relacionadas con este género. 

Ahora sí, voy a hablaros acerca de este libro. Está en formato revista, es decir, escrito a base de columnas con fotos intercaladas. Cualquiera pensaría que por esto se hace mas ameno, pues no. Para ser sincera se me ha hecho bastante bola, no se si porque no era el momento de leerlo, o mas bien por la forma de expresarse, demasiado formal para mi gusto. A favor debo decir que sí, es muy útil, te da la información básica que necesitas saber, y a este nivel está muy muy completo. 

Lo bueno es que es muy corto, por lo que se lee en cuatro ratitos. Lo malo, como ya he dicho, demasiada formalidad. Tampoco me ha gustado la influencia del Dios cristiano tan recalcada, a pesar de mencionar otros dioses, se nota que la autora está influenciada por esta religión. 

La estructura es muy buena, por eso tiene mi aprobado. Nos cuenta la base de cada chakra, en que influyen en nuestro cuerpo, hay incluso test para saber si los tienes bloqueados, meditaciones, etc., en ese sentido es muy completo. También nos da varios recursos sencillos para poder utilizar si sentimos algún chakra bloqueado y queremos abrirlo para que la energía fluya. 

En fin, un libro que no está mal, pero tampoco me ha encantado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.