viernes, 22 de mayo de 2020

Cierre indefinido del blog

¡Hola chicxs!

Espero que esteis pasando bien todo esto de la pandemia, de corazón lo digo, pero tengo una mala noticia con respecto al blog. Voy a cerrarlo indefinidamente.

Como ya sabéis, a lo largo de los años he tenido meses con mucha actividad y meses con muy poca. Puedo haber puesto mil excusas, pero la verdad, yo hago esto por placer, no por ganar dinero, fama, o seguidores. Y si siento que ya no me llena, que ya no me hace feliz, que hacer reseñas es una obligación y que me desmotiva a la hora de leer, pues ha llegado el momento de decir basta.

No cierro la posibilidad de volver en un futuro, para nada, pero ahora mismo esto ha dejado de hacerme ilusión, sinceramente. Tengo nuevos proyectos, como mi canal-podcast en Youtube que me llenan muchísimo más en este momento de mi vida y quiero dedicarles más tiempo.



También tengo un nuevo proyecto muy guay relacionado con Los Sims 4, y es que voy a dar voz a una de las protagonistas en una de las famosas series de este videojuego, Roulette. Así que voy a estar muy ocupada, y tampoco voy a tener demasiado tiempo para leer y traeros reseñas, aún si estuviese animada para hacerlo.


Pienso que merecéis una explicación, y bueno, aquí la tenéis. Espero que os vaya bien, que hayáis disfrutado todos estos años conmigo en este rinconcito y que nos reencontremos en algún momento. Ya sabéis que podéis verme en el canal de Youtube, y en mis redes sociales.

Un abrazo fuerte.

Jen the Witch.

1 comentario:

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.