viernes, 17 de abril de 2020

Reseña #190 'Yo soy Eric Zimmerman vol.1'




Hace tiempo que le tenía muchas ganas a este libro, pues la saga de 'Pídeme lo que quieras' de Megan Maxwell fue lo primero que leí de ella, y me conquistó por completo, ademas de darme a conocer un nuevo mundo de luz y color jaja. 

No sabía muy bien que esperar, ya que estos libros escritos desde el punto de vista de otra persona siempre me han parecido meros sacacuartos, por eso decidí comprarlo en ebook, además de toda esta mierda del confinamiento y eso... En fin, que lo tenía perdido en el e-reader desde hace bastante tiempo, tanto este como el segundo volumen. Son tomos bastante extensos y me daba miedito enfrentarme a ellos. Curiosamente, a pesar de sus quinientas páginas, me han parecido doscientas. ¡Se lee rapidísimo!

La forma sencilla y picarona de escribir que tiene la autora en cada uno de sus libros te engancha de una forma indescriptible. He leído otras autoras de eróticas, y ninguna, ni nacional ni internacional, me ha gustado tanto a la hora de narrar como Maxwell.

Los personas, las creación de ellos, sus características tan humanas, tan reales, y sobretodo tan Españolas, creo que es lo que hace a esta autora distinta a todas las demás. No hace personajes perfectos, personajes que entren dentro de lo que se espera para este género. Todo lo contrario, crea personajes con los que te puedes sentir perfectamente identificado. Es por eso que el lector se adentra con tantísima facilidad en la historia.

A pesar de mi reticencia a leer 'el otro punto de vista', reconozco que ha sido muy interesante ver como evoluciona el persona de Eric. En la saga principal vemos como Judith evoluciona especialmente en lo sexual, que digamos, era su punto débil. Eric es el contrapunto. Este hombre es un tipo dominante en lo referente a lo sexual, por eso se le ve una evolución tan grande respecto a su lado emocional.

En fin, un libro que todo fan de la saga, y de la autora, debe leer. Eso sí, primero es muy recomendable leer la saga principal, porque he visto comentarios muy desacertados por goodreads en lo referente a este libro. Y es que para entender la psicología de estos dos, se necesita primero leer los libros de 'Pídeme lo que quieras'.

Reconozco que volver a saber sobre los personajes, no solo los protagonistas, sino todos los demás secundarios, a los que tanto amo, me ha llegado al corazoncito.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo creo que tambien fue "Pideme lo que quieras" lo primero que leí de la autora jejeje
    Este no me lo he leido pero estaria guay para recordar un pcoo la saga :)
    besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Yo aún no he leído esa saga, pero le tengo ganas ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.