lunes, 16 de marzo de 2020

Reseña #189 'La casa embrujada'




Para seros sincera, yo este libro lo compré por el único motivo de que Nekane escribía el prólogo. A mi me gustan mucho las historias de los Warren y el mundo paranormal, pero nunca había pensado en leer una historia así, porque, en mi cerebro que ahora veo que estaba claramente equivocado pensaba, ¿Para que vas a leer una historia, que hay mil videos en Youtube, hay documentales, películas, y ya te la sabes? Pobre ignorante de mí. 

Lo primero que tengo que decir es que este libro no os lo recomiendo para nada para estos días de encierro, porque crea una ansiedad de la leche. Durante las primeras cincuenta o sesenta páginas te cuenta un poco la vida de esta familia para hacerte saber que son gente normal, como vosotros y como yo (bueno seguramente mas como vosotros que como yo xD), pero ¡ay cuando empiezan a pasar las cosas! Digamos que aproximadamente en la página sesenta empiezan las cosas raras y no te dan un respiro hasta la última página. 

Amo que esté escrito de alguna forma de manera biográfica. Son los propios protagonistas de esta historia, junto con los Warren, amigos, familiares y vecinos, los que narran todo lo que va sucediendo en la vida de esta familia. Y hay momentos en los que llegas a pensar, esto no puede estar pasando de verdad, tiene que ser una novela. Entonces tu cerebro recuerda que es cierto, que estás leyendo entrevistas que los medios les hicieron, y te quedas como JO-DER. 

A pesar de la ansiedad que causa, porque sientes que de verdad lo estás viviendo con ellos mientras lees cada capítulo, no puedes parar. En mi caso, soy una fan de los finales felices, y no paraba de pensar 'esto tiene que terminar bien, no pueden estar sufriendo tanto para nada'. Pues... si queréis saber si mis deseos han sido concedidos o no, comprad el libro y llegad al final jaja. Lo que vengo a deciros es que es adictivo, cuando empiezas, tienes que saber que mas les va pasando, hasta que terminas y te quedas maldiciendo con esa última página en la que pone 'POSDATA'. 

Resumiendo, que si eres amante del terror, pero del terror de verdad, no puedes dejar escapar este libro. Os puedo decir con total convicción que es el libro que mas ansiedad y mal rollo me ha hecho pasar en mis veintiocho años como lectora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.