viernes, 3 de enero de 2020

Retos 2020

¡Hola chicxs!

Empieza 2020, y aunque lo he empezado bastante bajeras, mi querida Iris y su blog Sweet Darkness me han recordado que todavía no os he contado sobre mis retos. Bien, este año voy a ser mucho mas realista que el anterior, asi que he decidido que solo voy a participar en cuatro retos bastante sencillos. 

En primer lugar, como hace ya varios años, el famoso 'Seres fantásticos', que consiste en leer entre cinco y diez libros de fantasía en los que aparezcan distintos seres fantásticos. 

Siguiendo con los retos de mi hermana, el año pasado no logré leer mi libro en inglés, pero este año no solo quiero conseguir este, sino que además me gustaría leer uno en italiano, ya que he empezado también a estudiar este idioma que me apasiona.

Por mi parte, desde instagram, he decidido crear un pequeño reto de meditación. Consiste en meditar los 365 días del año durante al menos dos minutos al día. Estamos a día 3, y por ahora me está yendo bastante bien. 


Y para terminar, como cada año, el famoso reto de Goodreads. Este año, para ir mas relajada, he decidido ponerme solo 25 libros.

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Jen has read 0 books toward her goal of 25 books.
hide

1 comentario:

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.