miércoles, 15 de mayo de 2019

Harley Quinn es una tramposa... como yo

¡Hola chicxs! 

Seguro que muchos os preguntaréis como logramos leer tantos libros en solo un año, ¿acaso no tenemos vida? ¿obligaciones? La respuesta es sí, pero tenemos nuestros trucos, y quien lo niegue se merece una nariz como la de Pinoche jaja. 

Os voy a contar cual es mi secreto. Soy un poquito tramposa, e imagino que por eso y por otras pequeñas maldades soy tan fan de la adorable y malevola Harley Quinn, uno de los personajes mas queridos de DC Comics. 


Desde hace cosa de año y medio, empecé a leer la colección 'Renacimiento' de esta pequeña antiheroes. Cada tomo cuesta solo 3,95€, pero esto no es lo mejor, sino que tardas al rededor de una horita en leerlo. Después, puedes ir a Goodreads, y marcarlo como un nuevo libro leído. ¿Veis ya donde está el truco? Es por eso que puedo permitirme leer veinte o treinta libros al año. Estos cómics son mi comodín cuando voy retrasada en este reto ¡Y es una técnica genial! 


Por desgracia para mí solo me quedan unos 10 tomos (los cuales ya están en mi estantería) para ponerme al día con esta colección. ¿Lo bueno? Que al fin podré empezar la colección de 'Una cita con Harley Quinn'. 

Si no habéis leído nunca cómics o novela gráfica, os recomiendo mucho empezar con la señorita Quinn, os aseguro muchísimas carcajadas y también varias burradas ¡Es lo más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.