lunes, 17 de septiembre de 2018

Reseña 'Astrología y desarrollo personal'



Este libro nos enseñará a conocer el potencial de nuestra verdadera personalidad. Nos ayudará a desarrollar y aprovechar nuestras aptitudes, a triunfar en la carrera elegida, a ser felices en las relaciones personales, a prevenir y tratar enfermedades, en fin, a superar nuestras limitaciones.


Cuando compré este libro pensé que sería mas de lo mismo. Algunos posibles significados sobre los signos del zodiaco y poco mas. Sin embargo me ha sorprendido muy gratamente, pues ha despertado en mí un gran interés por la astrología. 

Siempre he amado todo lo relacionado con el cielo nocturno, y muy especialmente con la luna. Por eso decidí comprar este libro cuando lo vi en una tienda de segunda mano, lo que no esperaba era que tuviese unas reflexiones tan buenas. Podríamos decir que mezcla la autoayuda con la astrología. Además de iniciarte en la lectura de la carta astral. 

Creo que es el libro perfecto para todo aquel que quiera dar el primer paso, o simplemente, que tenga curiosidad por saber lo que dice por encima su carta astral. Te guía para conocer el significado de tu signo solar, lunar, y ascendente. Pero también te explica los significados de Venus y Marte en los diferentes signos, y el significado de cada casa. 

Además, te motiva a ser tu mismo y a buscar el éxito en los campos mas afines a tu signo zodiacal. Es un libro bastante completo para tener solo ciento sesenta páginas. Lo recomiendo mucho a todos aquellos que sienta curiosidad por la astrología. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.