lunes, 6 de agosto de 2018

¡Voy a publicar una novela! #ProyectoLCC Parte I: El equipo

Hola amores!! 

¿Como lleváis el calor? Yo peor de lo que debería, porque estoy empezando a cerrar cosas de como será y con quien trabajaré para publicar mi primer novela y estoy ¡ENTUSIASMADA! Si encontráis cosas sin mucho sentido en la entrada, o faltan palabras, signos de puntuación o letras, es que ademas de mi dislexia, estoy escribiendo medio temblorosa jajaja. 

No hay mejor forma de empezar la semana (en realidad yo la terminé xD) que recibiendo el brief para describir como quieres que sea la portada de tu primera novela. Y es que llevo muchos años incubandola; leyendo, borrando, creando borradores, añadiendo personajes, quitando escenas, modificiando... ¡y al fin parece ser una realidad! 


Imagen relacionada

¿QUERÉIS SABER MÁS? 

SOBRE LA PORTADA...

Voy a ser buena y os voy a contar algunas cositas en exclusiva. En la siguiente imagen podéis deducir el título (¿o no?xD)



¿Quien se va a ocupar de la mejor portada del mundo? 

No podía ser otra que ella. Esa personita que ha leído todo lo que he escrito, la que me ha dicho lo que le gustaba y lo que no con total sinceridad. La mejor diseñadora del mundo ¡IRIS CORIA! (por la bloggosfera la conoceréis como Iris Lightwood de Sweet Darkness)

Hay quien puede pensar que la escogí a ella por amiguismo, pero no. Creo que no hay ninguna personita en este mundo que me conozca como ella, por eso se que, conociendo tan bien mis gustos, y sumándole que es una gran artista; es perfecta para hacer esta portada. Además, será un primer trabajo para ambas ¡Es tan emocionante! (es tan, es tan, es tan, ¡deja de repetirte! xD)

¿Que mas os puedo contar sobre la portada? 

Por ahora poca cosa. Tengo ideas en mi cabeza pero apenas hoy he compartido mis ideas en el brief, tengo que acoplar mis ideas con las sugerencias que me de Iris. Lo que si puedo adelantaros es que me gustaría que aparecieran el negro y el morado. Os mantendré al día de las novedades por aquí, y sobretodo por redes sociales. 

Pero esperad, esperad... aquí no termina la cosa, porque ¡TENGO ILUSTRADORA!

Otra joven novel en sus trabajos, pero con muchisimo talento. Va a comenzar su segundo año de diseño gráfico pero en cuanto vi sus dibujos me quedé prendada. Jennifer Zapata será la artista ilustradora que le pondrá cara a mis personajes (¡estoy sin palabras de la emoción!). 


La verdad es que no pensaba poner ilustraciones; pero luego pensé en ella y dije ¡se lo tengo que pedir! No sabéis la emoción que me hizo que aceptara. 


¡GRACIAS EQUIPO!

2 comentarios:

  1. hola,
    pues me alegro un monton que tu proyecto vaya viendo la luz, seguro que la portada te queda estupenda
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias preciosa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.