domingo, 5 de agosto de 2018

Aficionándome a los cómics con Harley Quinn

Hola chicxs!!

Hace un par de años empecé a adentrarme en los mundos de villanos y superheroes.  Gracias a la película 'Escuadrón Suicida' (aunque muchos la odiéis xD) conocí DC, y a la que hoy en día es mi villana favorita, Harley Quinn. 

Pero no me quedé siendo una de esas "possers" que aman al personaje solo por la película. Quería conocer mas sobre ella. Así que empecé a leer los cómicos de 'Harley Quinn, Renacimiento' ¡y la amé todavía mas! A día de hoy voy por el duodécimo número, y con cada uno de ellos descubro cosas nuevas y mas divertidas. 


Pero esto seguía sabiendome a poco así que tras descubrir los cómics seguí buscando y ¡encontré varios tomos en tapa dura! Así pues descubrí uno donde contaba la historia antes de que Harley Quinn se conviertiese en la preciosa arlquina; cuando todavía era doctora, como se enamoró del Joker... Así fue como a principios de año, adquirí en la Comic Con 'Harley Quinn, pura maldad'.


Mientras leía, quería algo todavía mas visual. Me puse a investigar y descubrí ¡Gotham! Con esta serie empecé a amar a todos los villanos del universo DC. Se que Harley no aparece como tal (todavía), pero está el Joker, Catwoman, Poisson Ivy y Batman desde jovencitos ¡es tan enternecedor poder ver los orígenes de estos personajes! A Gotham le dedicaré mas adelante una entrada. 


4 comentarios:

  1. Me parece todo un acierto la entrada de hoy, porque realmente yo no soy muy fan de ello, y por eso me pierdo muchas cosas, y no hay nada como conocerlas y aprenderlas a través de los ojos de otros lectores.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      Voy a seguir subiendo cositas sobre comic y supervillanos, así que si quieres ir aprendiendo te invito a pasarte de vez en cuando ;)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola! que lindo blog e interesante post Harley Queen es la diva! jaja <3 quien no la ama.
    Vine por casualidad y termine quedándome!. Tienes una nueva seguidora.

    Geeky Freaky

    Estaba inactiva por motivos de viaje, pero ya volvi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si es la ama de los villanos jaja.
      Me doy una vueltita por tu blog.

      Besitos.

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.