domingo, 8 de julio de 2018

Volviendo a la infancia con Pokemon Go

Hola chicxs!! 

He decidido volver al blog después de una laaaaaarga ausencia. He tenido mil cosas entre manos. En realidad esas mil cosas han salido, estudiar, estudiar, estudiar e intentar buscar curro, cosa que todavía aun no encuentro. Pero lo importante es que estoy aquí, de vuelta con todos vosotros, y con algunas novedades para entreteneros. 

Gracias a mi novio, hace cosa de tres semanas, mas o menos, empecé el juego de Pokemon Go. Sí, ya se, llego tarde. Pero lo que no sabéis es que he empezado con fuerza, porque ya he llegado al nivel 25 y estoy rozando el 26. Y es que soy una cabezota, y después de hacer y cancelar una apuesta, la cual consistia en llegar al nivel 30 antes del 18 de Julio; todavía sigo con ese proposito ¿porque? para demostrar que se puede hacer en un mes. 

¿QUE HE CONSEGUIDO DURANTE EL DÍA DE LA COMUNIDAD?











Con un Samsung Galaxy J5 de 2015 he conseguido todas estas maravillas. 

-Primero, llegar al nivel 25, como veis arriba (ahora estoy casi en el 26). 

-Varios Pikachu especiales, tanto hembras como machos. 

-Un Regice, pokemon legendario, el cual llevo en realidad toda la semana intentando capturar pero se me resistía en todas las incursiones xD.

-La preciosa Squirtle con las gafas, que salía en cualquier misión de las paradas. 

-Squirtle, Wartortle y Blastoise shiny ¡son chulisimas! La he hecho evolucionar hasta Blastoise y todavía me he quedado con otra Squirtle shiny. 

Esto ha sido todo por el día de la comunidad de Julio. A ver si agosto nos reserva algo mas especial aún. 

1 comentario:

  1. ¡Hola, tú!

    Ya te vi. El vicio xD Pero qué bueno que estás llegando ya al 26. ¿Ya ves qué decía yo? Que cuando te propones lo logras :D Y me alegro de ver que no me equivoco.

    Los pokemon son una monada, pero no me llama lo del pokemon go xD Pero igual luego muestras por donde vas y todos los pokemon que tienes :D

    Abrazos :3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.