martes, 10 de julio de 2018

#SALVEMOSWILDFOREST

Hola chicxs!!

Como habréis visto aquí en la barra lateral, me he hecho teamer de Wild Forest. Una reserva natural creada por Paola Calasanz. Esta chica hace mas de un año decidió que quería retirarse a vivir entre animales, y así, poder ayudarlos creando un santuario.

Paola ha pasado por muchos martirios legales, pero ha sido fuerte y no se ha rendido. Así es como logró fundar Wild Forest. ¿Queréis saber más? Os invito a ver su video explicando como fue el proceso, y seguir explorando su canal y las redes sociales para saber la dura y reconfortante tarea que lleva a cabo día a día.


La propia creadora de tan bonito proyecto está pidiendo donaciones para poder realizar el nuevo proyecto que explica en el vídeo. Donde quiere comprar cuarenta hectáreas para poder acoger a todos los animales que, por cuestiones legales, ahora mismo, en sus tres hectáreas, no le permiten tener. 


La web donde podréis enteraros mas a fondo, apadrinar, o haceros teamers AQUÍ.

Y por último su número de cuenta, donde le podéis ingresar lo que podáis desde cualquier lugar del mundo:  ES50 2100 0470 1602 0011 8209

No olvidéis que todo cuenta, incluso si solo podéis ingresar un euro, que es menos de lo que seguramente os constará un café. La cuenta atrás está muy pero que muy ajustada. Donad, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.