jueves, 1 de febrero de 2018

Reseña 'Tu templo'


Autora: Tamara Serrano Hernández
Editorial: Ediciones Ende
ISBN: 9788417054588
Idioma: Castellano
Formato: Ebook
Páginas: 114
Sinopsis: El valor incalculable de cada página, el secreto que guarda cada frase escrita sin el uso de la razón, sino con el amor incondicional de un amor desbocado que no conoces ni reglas ni patrones. Un corazón que late al ritmo de la intuición y que escribe sin pausa ni cordura, una escritura fresca, llana y distinta de cualquiera otra.









Mi mas humilde opinión: 

En primer lugar quiero darle las gracias a Tamara por proporcionarme un ejemplar para reseñarlo. 

Voy a empezar diciendo los puntos fuertes de este libro. Es una historia autobiográfica, donde la autora nos cuenta como encontró su camino en este mundo, como encontró la felicidad, y los pasos que tuvo que dar para ello. Pero no se queda solo ahí, sino que también es una guía de iniciación para todos aquellos que comienzan su camino en el mundo espiritual. 

Toca temas como la gemología, meditación, viajes astrales... es muy interesante. Me he encontrado con páginas que me han hecho descubrir cosas nuevas, y otras que reafirman aquello que ya sabía. Pero sobretodo me ha resultado un libro inspirador; es decir, una vez mas he encontrado entre las páginas de un libro el aprendizaje de 'haz lo que te haga feliz'. Es algo muy importante y este año parece que el universo esta trayendo hasta mí libros que no dejan de recordármelo. 

Ahora vamos con lo que no me ha gustado tanto. La maquetación me ha resultado un desastre total; la gramática y ortografía me ha resultado dolorosa en algunas ocasiones. Y por último, hay algunos capítulos que mezcla temas, ahora mismo no recuerdo cuales, pero algo así como ponerte a explicar algo sobre un mineral cuando estas hablando de los chakras. Está claro que tiene relación, pero está organizado de una manera que me sacaba un poco del tema. Es difícil de explicar. 

Conclusión: 

Es un libro con un contenido muy bueno, pero le falta mucho por pulir. Te enseña cosas básicas y otras que no lo son tanto, pero sobretodo resultan interesantes. El concepto de mezclar aprendizaje y biografía me impactó un poco al principio pero al final resultó ser una buena combinación, bastante adictiva. 

Puntuación:
7/10

Podéis adquirir el libro aquí.

1 comentario:

  1. Holaaaa.
    Parece interesante y se ve que te agradó. Yo en estas cuestiones soy más técnica y en cuanto a testimonios soy un poquito más de preguntar. Así que no van por aquí los tiros para mí. Por otro lado, qué mal lo de la maquetación. Creo que este año (en estos meses) abriré mi pagina para encargos :3 y ahora sí empezar a trabajar más en ello.
    Saludos corazón :*

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.