martes, 20 de febrero de 2018

Reseña 'El otro nivel'


Autora: María Cadepe
ISBN: 8490439591
Páginas: 191
Editorial: Montena
Idioma: Castellano
Sinopsis: Estamos rodeados de vida. Pero no siempre sabemos verla, ni vivirla. Se nos ha olvidado. ¿Y si nos propusiéramos encontrarla? ¿Y si no es cosa de locos? ¿Y si fuera la solución a la mayoría de nuestros problemas?

Descubre tu Otro Nivel.

María Cadepe sale de su exitoso mundo cibernético para enseñarnos el proceso de su crecimiento personal. ¿Quieres acompañarla en su viaje al otro nivel?

A través de sus reflexiones y pensamientos más íntimos, descubriremos todos los secretos para encontrar el camino hacia una vida más plena.



Mi mas humilde opinión: 

Empecé este libro el domingo, apenas dos o tres capítulos, y hoy me lo he terminado del tirón. ¡Que maravilla! 

El universo me está haciendo llegar unos libros increíbles últimamente; y el de mi estimada Maria Cadepe no podía ser menos. Lo tenía reservado en amazon desde el día que se puso en preventa, mis expectativas estaban muy pero que muy arriba, y aún así ha conseguido superarlas. 

Como bien dice la sinopsis, es un libro medio autobiográfico, medio guía de consultas; En el la autora nos cuenta como ha sido su 'despertar', de no creer en nada, de no encontrarse a si misma, a, de repente, a través de pequeñas señales, va descubriendo un mundo mas allá de lo que podemos ver. 

Lo mejor es que no solo nos habla de ella, también nos cuenta historias de amigos y conocidos que han pasado algunas situaciones complicadas en las que nos podemos ver reflejados, y que, a través, por decirlo de algún modo, de enfocarse en lo positivo y de la fuerza que tiene el universo de devolvernos lo bueno que damos, han salido del hoyo. 

En sus casi 200 páginas, María también nos hace muy buenas recomendaciones. Tanto de lecturas relacionadas con la espiritualidad (ejem en la lista está Ikigay de Francesc Miralles ejem), hasta una serie de cuentas de instagram que nos pueden inspirar para aprender cosas nuevas. ¡Ah! y también una web para conocer tu propia carta astral. 

Por último, sacando de algún modo su lado de profe (es licenciada en magisterio); da algunas pinceladas a la aromaterapia, terapia con colores, cristales, chakras... Una introducción muy, muy completa. 

Conclusión: 

Un libro rápido de leer. Te engancha de la primera a la última página, y además muy útil para todos aquellos que estamos viviendo ese despertar al 'Otro Nivel' del que tanto nos habla en el libro. 

Puntuación:
10/10

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que cuentas, creo que sería una lectura muy maja.
    Lo apunto, no lo conocía =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no somos muy de libros autobiográficos, aunque bueno, dices que es medio autobiográfico, pero bueno.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.