miércoles, 3 de enero de 2018

Retos 2018

¡Hola chicos! 

Como cada año voy a marcarme algunos retos, pero estos no van a ser todos sobre libros como años anteriores. 

Este año me he creado para mi misma (y para quien quiera hacerlo xD) mi propio reto de ver al menos 60 películas nuevas; ya que el año pasado hice el de 30 y lo terminé en Mayor, no creo tener problemas con 60, pues amo el cine. Por otro lado no se si lograré empezar y terminar 10 series, pero lo intentaré jaja.


1-Sucker Punch (Ciencia ficción) 8/10                      1- Gotham (T3) (DCComics) 10/10
2- Diario de un exorcista (Terror) 5/10                      2-The end of the f***ing world (Juvenil) 7/10
3- Thi Mai (Comedia dramática) 8/10                       3- Te exorcist 2016 (Terror) 8/10
4- El amanecer de los muertos (Terror) 8/10
5- La llamada (Juvenil-musical) 10/10
6- El ritual (Terror) 7/10
7- La forma del agua (Romance) 10/10
8- Nerve (Acción juvenil) 10/10
9- The Duff (Juvenil) 7/10

Como todos los años (aunque confieso que nunca lo he terminado xD), colaboro con el blog de mi hermana Iris, Sweet Darkness, para continuar con el reto literario de 10 seres fantásticos. Este año la diferencia es que puedes escoger solo 4 seres, para que todo sea mas sencillo. El resto continua como años anteriores, los 10 seres siguen siendo los mismos, y tienen que aparecer en libros distintos:


-Vampiro:
-Licántropo:
-Brujo:
-Demonio:
-Hada: Tu y yo después del invierno
-Dragón:
-Zombi: Planeza Z muerto
-Fantasma:
-Sirena:
-Opción libre:

Si queréis apuntaros a este reto si que debéis hacer al menos dos cosas, crear una entrada anunciándolo y seguirnos a ambas (el resto de las bases aquí)

Por último, como todos los años desde 2014, también entre al reto de Goodreads. Esta vez de nuevo con solo 20 libros, soy una persona ocupada y no tengo tiempo material de leer 100 jaja. 

4 comentarios:

  1. Tu muy bien xD Ya te dije, ponte: por lo menos 5 pelis deben ser en el cine :V Jajaja. Asi tienes todo el año para ir xD Bueno, es una sugerencia jajaja. Espero que ahora sí puedas completar el de Seres fantásticos. A mí me faltaron 2 este 2017 u.u Me pondré 10 seres de nuevo, a ver si puedo ;)
    Te quiero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pongo los 10 y de ahí a ver cuantos completo jajajaja.

      Eliminar
  2. Hola guapa :D. Muchísima suerte con los retos. El último, a no ser que leas mucho de ese género, lo veo complicadillo... XD.
    Yo este año aun no se si me pondré retos, creo que en principio no, pero intentaré quitarme a tope de pendientes en general ^^, tanto de series, pelis, libros, mangas...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos los retos :)
    Nosotras quizás nos apuntaríamos al de las películas y series, ya que somos muy de sofá, mantita y tv jajaja, pero hemos decidido mejor no apuntarnos a nada de momento.
    A ver si los cumples jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.