viernes, 19 de enero de 2018

Pirita contra el insomnio y las pesadillas

Hola chicxs!!!

Hoy voy a empezar nueva sección, una sección llena de espiritualidad (de hecho así va a llamarse jeje). ¿De que ira todo esto? Pues voy a ir subiendo todo lo que vaya aprendiendo sobre el tema. 

Ya hace años, en mi adolescencia, tenía una especial fijación por los cristales (para que os aclaréis, así llamamos a los minerales cristalizados), de hecho soy una coleccionista empedernida. Dejé de lado esta afición por miedo, miedo a lo que pudiera pasar, miedo infundado por el catolicismo (de esto hablaré en otra entrada). 

A día de hoy, puedo decir que he sentido la llamada del budismo. Me fascina todo lo relacionado con esta no-religión. La meditación es algo que ayuda como no os podéis imaginar, la forma de ver el mundo que tenemos es fascinante, pero tampoco estoy hoy aquí para hablaros sobre budismo. 

Estoy aquí para hablaros sobre el insomnio y la pirita ¿que es la pirita? es un mineral metálico que a primera vista puede ser confundido con el oro por su color. 



No os voy a hacer un testamento con todas las propiedades de esta piedra, porque esa no es la forma de la que quiero enfocar esta sección. Voy a deciros para que me resulta útil a mí. Y al igual que con esta piedra, os iré contando mis experiencias con todas las que utilizo. 

El caso es que llevo dos noches sin dormir. La primera, por ser yo un poco descerebrada y ver vídeos de miedo que no debía ver, la segunda, imagina que por la tensión de los exámenes. Pues bien, hace ya años, leí en algún sitio, no recuerdo donde, que esta preciosidad servía contra el insomnio y ¡me funcionó! A noche volví a usarla, y aunque reconozco que he dormido mal, no he tenido ni un solo sueño en toda la noche. 

¿Como la uso? En este caso la pongo bajo la almohada antes de dormir.

Espero que os guste esta nueva sección, hacedmelo saber en los comentarios ¡nos leemos!

3 comentarios:

  1. Sección interesante :D XD Ya te dije yo que no vieras eso antes de dormir. Pero no me haces caso xD *besos* Qué bueno que te sirva la pirita :D Ojalá descanses mejor estos días :*

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante. Si sirve, pues mejor que mejor.
    Curiosamente, nuestra madre duerme también con algo parecido, pero no sabemos exactamente qué tipo de material es ni para qué en estos mismos momentos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que suelen ir muy bien para dormir son las piedras verdes, en general. Os ánimo que a investiguéis un poquito este mundo, es muy interesante ;)

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.