viernes, 2 de junio de 2017

Cuarta semana de las carnis... Creo que la Red Dragon ha muerto

Hola mundis!!

Hoy voy a hablaros en primer lugar de mi pobre Red Dragon, sí, la Dionaea rojita tan mona. Se le pusieron todas las hojas negras y se las corté, le puse mas sustrato y la sigo regando con normalidad. Absorbe el agua pero no se si es la planta o el sustrato... por ahora así es como está mi pobrecita. 


Por otra parte, el Cepha ya tiene una semana y está perfectamente, igual que el primer día en realidad jajajaja, ya me avisaron de que esta planta tarda en cercer pero al menos se ve sana. Y hace un par de días compré mi última adquisición (por el momento), una pinguicula Mexicana. La compré en Verdecora por cinco euros y estoy super contenta porque también se la ve muy sana y con varios mosquitos en sus ojas. 



Por último solo me queda contaros que las mas veteranas, la Dionaea y la D.Filiformis están ¡mas que preciosas! Crecen cada día, se han adaptado super bien y no podría estar mas contenta. La Drosera está sacando nuevas hojas fuertes y muy sanas también.


Y hasta aquí los avances de esta semana en mis carniplantas ¿que os parece esta sección? ¿alguna recomendación? Podéis mandarme consejos y fotos de vuestras plantas al mail si queréis. 

*Click para ver las fotos en grande.

1 comentario:

  1. Hallo!, esas plantas siempre me han encantado, aunque del tema no se mucho en realidad, por ahora estoy con la plantita del frijol.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.