viernes, 24 de marzo de 2017

Mis obsesiones del momento #1

Hola mundis!!

He decidido (mas bien se me acaba de ocurrir) hacer una sección para contaros un poquito sobre mis gustos y obsesiones actuales. Esta sección la haré una vez al mes para contaros nuevos descubrimientos tanto en lo referente a moda y maquillaje como con películas y libros ¿que os parece? ¡Vamos allá! 

¿Que estoy leyendo?




Seguro que todos conocéis la película de 'Dejame entrar' protagonizada por mi adorada Chloe Moretz cuando era pequeñita. Yo la vi hace poco en Netflix ¡y me encantó! así que decidí buscar el libro para empezar a leerlo, y aunque solo voy por el principio ya empieza a darme bastante miedo. Es un libro oscuro, me da la sensación de que no hay ni un solo personaje que esté en su sano juicio, y eso que apenas llevo 50 páginas de casi 400 que tiene en la versión ebook. Me está chocando bastante que me cambien a los personajes, tanto física como psicologicamente, pero en general, el ambiente es muy bueno, me está atrapando aunque lo considero una lectura mas adulta que juvenil. 








La película que me tiene obsesionada...


Pues sí señoras y señores, soy de esas personas que todavía no había visto esta película y cuando la vi me quedé ¡TOTAL Y COMPLETAMENTE PRENDADA! El personaje de Margon, haciendo de Harley Quinn me dejó sin palabras. También es verdad que yo estoy apenas metiendome ahora en el mundo de Marvel y DC y he escuhado de autenticos fans que dicen que no les ha gustado nada, pero oye, yo la he disfrutado tanto que me la he visto dos días seguidos. El hecho de ver a Cara Delevign y Will Smith también le agregó un plus, pues son dos actores que me encantan. 

Mi nuevo amor platónico


También ha salido, como no, de la película de 'Escuadrón Suicida'. Adoro a este personaje, de hecho estoy intentando encontrar los comics, dado que investigué y descubrí que hay una colección basada solo en mi amada Harley Quinn. En la película hay varios flashbacks de como empezó su relación con el Joker y ¡necesito saber mas! También bajo la posibilidad de hacer en un futuro un cosplay de este personaje ¿que pensáis? 


El labial de la temporada


Sin duda alguna mis labiales favoritos son los Soft Matte de Nyx, pero hace poquito realicé un pedido y decidí probar un tono nuevo, estuve buscando y este me enamoró por completo. Tenía un poco de miedo de que no quedase bien con mi tono de piel pero queda precioso. Es una especie de tono entre coral y rojo que, si eres de piel blanquita como yo te va a favorecer una barbaridad, además es perfecto para esta primavera. 


¡Háganse los Funkos!


Pues sí damas y caballeros, a pesar de que yo era la primera que dice hace un tiempo que estos muñecos me parecían horribles, he terminado super enganchada a ellos y ahora me resultan una monería. Por ahora solo puedo presentaros a Hermione de Harry Potter y a Scarlet Witch de Los Vengadores, pero están en camino Sakura de Naruto y como no, mi querida Harley Quinn ¿queréis que os los enseñe cuando lleguen? 

Y el top de las obsesiones es para... ¡Instagram!


Esta obsesión empezó en Enero, cuando decidí hacerme Instagramer con todas las letras. Decidí que quería que esto, en algun futuro, fuera mi profesión (ahora es cuando algunos os reís pero sí, se puede llegar a vivir de esto), y aunque por ahora no me va nada mal, todavía estoy al principio del camino y super enganchada para lograr nuevos seguidores a la par que descubro perfiles de chicas con muchísimo talento. ASI QUE SI NO ME SEGUÍS HACEDOLO AQUÍ.

Y hasta aquí mis obsesiones del momento capítulo 1 ¿que os parece la sección? Podría pasarme horas recomendado cosas que me agradan pero he decidido hablaros solo de las que mas me están marcando por ahora ¡Nos leemos! 




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí también me gustó mucho la peli, a pesar de que todo el mundo la odió desde el primer momento en el que se estrenó XD Me entretuvo y me reí bastante, y no pido más. ¡Y ME ENCANTA EL FUNKO DE HARLEY QUINN! Tienes que enseñarlo cuando te llegue *___* Yo aún no tengo ningún funko y la verdad es que me gustan tantos que no sabría por cuál empezar XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Puedes creer que aún no he visto Escuadrón Suicida... Creo que debo ser la única persona en el mundo.
    Los funkos me han parecido una maravilla!! Yo también los veía como algo que no me gustaba nada, pero cada vez los veo más monos y los quiero todos jajaja.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa madre mía El Escuadron Suicida es la leche, no puedo negarlo jujujuju
    Vengo de Bloggeros Soñadores, aún no te he dado la bienvenida así que ya estoy por aquí siguiéndote jujujuju
    Un saludo me quedo en tu morada ¿me sigues?

    ResponderEliminar
  4. ¿Instagram? Qué raro :V Jajaja.
    Te quiero loquita. ¿Qué te comento que no te haya dicho ya "en persona"?
    :3 Un besito :*

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.