viernes, 31 de marzo de 2017

Booktag El Cuerpo Humano

Hola mundis!!

Hoy os traigo un booktag como parte de las actividades de Bloggeros soñadores, la cual consiste en hacer cruces, osea, publicar la misma entrada junto con otro blog. En este caso a mi me ha tocado con una chica majísima, Lorena, del La Rosa de Papel. Así que sin enrollarme más vamos allá con el Booktag de El Cuerpo Humano.

1- Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista





Ha habido muchos libros a lo largo de mis 25 años que me han enamorado por su portada, ya que es en lo primero que me fijo antes de leer siquiera la sinopsis. Pero Cántico de sangre fue el primero, cuando tenía unos 12 años, una navidad en la que paseaba por un hipermercado con mi padre, lo vi y fue amor a primer vista. Desde entonces y sin duda esta ha sido mi saga adulta favorita.











2- Boca: Un libro del que todos hablan






Rojo y Oro es uno de los libros del que todos están hablando ahora mismo. Estas dos autoras, Iria y Selene han tenido mucho éxito en españa y latinoamerica pero personalmente no he leído nada de ellas y no tengo previsto hacerlo por ahora.












3- Pulmones: Un libro que consideras vital en tu vida





El Mon Blau (El mundo azul) de Albert Espinosa es un libro que me abrió los ojos en un momento dificil. Enseña muchas lecciones sobre la vida, sobre como vivirla intensamente, como apreciar cada pequeña cosa, cada pequeño momento. A mi personalmente me hizo ver lo afortunada que soy por tener lo mas importante que hay en la vida, la salud.











4- Estomago: Un libro que devoraste 




Los Juegos del Hambre lo devoré en solo un día. Todavía lo recuerdo a pesar de que hace muchísimos años, antes de salir las películas. Lo leí en digital en solo un día y una noche y al día siguiente, como todavía no estaba la saga en las librerías de mi pueblo, cogí el autobus hasta Castellón para comprarme la trilogía y no parar practicamente para nada hasta terminarla.












5- Hígado: Un libro gordo





Ciudad de Fuego Celestial, el último libro de la saga de Cazadores de Sombras y en mi opinión el mejor ¡con el mejor final del mundo! Sobrepasa las quinientas páginas y para muchos eso será algo que devoran en tres o cuatro días pero para mi, acostumbrada a novela de doscientas a trescientas páginas fue todo un logro sumergirme en un libro como este, aunque estoy muy feliz de haberlo hecho, amo la saga.










6- Apéndice: Un libro que ni te gusto ni te disgustó, un libro neutro





Por trece razones se ha convertido en un libro muy popular porque mañana estrenan la serie en Netflix y todos nos hemos vueltos leyendolo. A la mayoría les ha parecido una historia impactante por el argumento, pero a mi personalmente no me pareció tan épico, no empaticé para nada con la protagonista, y simplemente no fue un libro que me calara. 












7- Corazón: Un libro romántico




Pasa la noche conmigo es el último libro que he leído de Megan Maxwell, podría haber puesto cualquiera de sus sagas como libro romántico porque si me apetece leer romántica siempre, o casi siempre recurro a esta autora. Es siempre mas de lo mismo, son libros chick lit muy previsibles, pero este tiene un condimento adicional que me tocó especialmente la patata.












8- Cerebro: Un libro reflexivo 




El Secreto es el libro que siempre me acompañaba para los exámenes. No estoy tan segura de si es un libro reflexivo tanto como motivador. Cuando abro cualquier página, la leo, lo vuelvo a cerrar y me siento con mas ánimos para continuar. 














9- Cabello: Un libro superficial 






El internado de St Judes lo conseguí a través de un intercambio y sí, es el típico libro de chicas populares contra chicas normales y bla bla, pero a pesar de eso a mi ¡me encanta! Es una pena que solo hayan llegado a España los dos primeros porque me encantaría seguir con la saga, los leí muy deprisa porque además son super cortitos.











10- Uñas: Un libro que cuidas como oro




Retrum de Francesc Miralles fue para mí mucho mas que una bilogía, fue toda mi adolescencia. Conocí a gente increíble gracias a este libro, al mejor autor del país, que además es una persona con un corazón enorme que aún a día de hoy no duda en hacer quedadas para explorar los lugares de las novelas. Fue mi mundo durante muchos años en los que solo unos pocos podían comprenderme.

2 comentarios:

  1. El primer libro de Iria y Selene me gustó mucho, pero ese de Rojo y Oro dudo mucho que lo lea, la verdad es que no me atrae.
    A mí me pasó lo mismo con los juegos del hambre, terminé cada libro en un día cada uno xD Fue el vicio.
    Y me alegra ver que el libro que más atesoras y que ha significado tanto es uno que yo te di :') Juro que me he pues a llorar un poquito :*
    Te quierooooooooooooooooooooooooooo, ñoña :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa, muy bueno el tag :) solo he leído de los que has dicho Los juegos del hambre, cazadores de sombras y por trece razones y todos me encantaaan
    Un besoo

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.