viernes, 17 de febrero de 2017

Outfit #10 Isabelle Lightwood






11 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Me gustan mucho los pantalones, te quedan muy bien y estás muy guapa :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de Isabelle Lightwood y lo has clavado 👌🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! perdona mi ignorancia pero ¿esa última foto es de una pared o es un montaje? me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pared, a mi no se me da nada bien eso de los montajes xD

      Eliminar
    2. Vaya, ¿una pared? Pues me parece una pasada :O

      Eliminar
  4. Buenas!
    Me gusta mucho el conjunto, sin duda me lo pondría porque es muy yo hahahah
    Me gustan ver las fotos, así aprendo de alguna manera a vestir decentemente.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta el conjunto *.* Es ideal para salir por ahí!! Me encanta ^.^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta sesión *_* Creo que te lo dije por facebook. Mi favorita es la que estás en la pared tipo mosaico

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.