viernes, 20 de enero de 2017

Reto Cinéfilo

¡Hola mundis!

No se si lo sabéis pero en un par de semanas tengo mi semana de exámenes (los cuales van a salir horriblemente mal). Por desgracia para mí no soy de esas personas que puede pasarse el día estudiando así que por las mañanas estudio, y por las tardes después de una hora u horita y media como mucho me rindo y empiezo a ver que me ofrece mi querido Netflix. 

Estoy descubriendo muchas películas increíbles así que he decidido unirme a este reto de Rincón Celeste para intentar ver al menos treinta películas nuevas este año. 


1- A golpe de monedas (juvenil) 9/10
2- Frida (drama) 10/10
3- La Teoría del todo (drama) 10/10
4- Mindscape (terror) 10/10
5- Dejame entrar (terror) 10/10
6- Clinical (terror) 7/10
7- Una segunda oportunidad (juvenil) 8/10
8- Teenage Cocktail (drama juvenil) 7/10
9- Applucinante (juvenil) 5/10
10- Primos (comedia) 8/10
11- Radio Rebelde (juvenil) 7/10
12- Embarazados (comedia) 5/10
13- Annie (musical) 9/10
14- La señal 2 (terror) 8/10
15- El niño con el pijama a rayas (drama) 4/10
16- Inside Out (animación) 8/10
17- The Exorcism of Anna Ecklund (terror) 3/10
18- Buscando el Norte (romance) 7/10
19- Eliminado (terror) 2/10
20-Las últimas supervivientes (terror/comedia) 7/10
21-Escuadrón Suicida (acción Marvel) 10/10
22- Iron Man 2 (acción Marvel) 7/10
23- Libros del Mal (terror) 7/10
24- Bella y Bestia (Disney) 8/10
25- Hush (terror) 3/10
26- Quareintine 2 (terror) 7/10
27- Un invierno en la playa (drama romantico) 7/10
28- Animales fantásticos y donde encontrarlos (fantasía) 9/10


Con respecto a las críticas, no haré de todas las películas, solo de las que sienta que realmente vale la pena recomendar.

3 comentarios:

  1. Me encanta el reto!!! yo deberia hacerme uno así ya que ultimamente solo veo series!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo que a Emma desde que empecé a darle tanto a los libros, la verdad es que sólo veo series porque son más cortas y así puedo volver enseguida a leer. Las películas se me hacen muy largas. Supongo que todo serán épocas. Pero me parece un bonito reto para fomentar la cultura, la verdad. B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Ay, las series y pelis, que haríamos sin ellas XD.
    Mucha suerte con el reto, al ritmo que vas de momento yo creo que lo cumples de sobra :D.

    Besitos ^^.

    Por cierto, la teoría del todo me encantó *o*

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.