miércoles, 11 de enero de 2017

Reseña Pasa la noche conmigo

Autora: Megan Maxwell
Nº de páginas: 544
Formato: Digital
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408162728
Sinopsis: Las fantasías femeninas volverán a hacerse realidad con esta secuela de «Pídeme lo que quieras», la saga erótica más morbosa. Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. 

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. 



Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. 

Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. 

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Mi mas humilde opinión:

En primer lugar darle las gracias a la editorial por el ejemplar.

Hace ya algunos años que empecé a leer a Megan Maxwell, y sus libros me fascinaron uno tras a otro, a pesar de que no hay sorpresas. Lo digo en cada reseña, son libros romántico-eróticos en los que hay un flechazo, se enamoran, tienen bronca, se vuelven a enamorar, tienen la bronca gorda, y en las últimas páginas se reconcilian.

Las sagas de Pídeme lo que quieras y Adivina quien soy me fascinaron, y cuando supe que Eric y Judith aparecerían también en este libro supe que tenia que leerlo si o si. Pero no solo eso, es que también salen de pasada los protagonistas de Adivina quien soy. Cuando leí esa escena me quedé ¡OMG MEGAN LO HA VUELTO A LOGRAR!

Tengo que reconocer que las últimas novelas de la autora me habían decepcionado un poquito, pero sin duda con este novelón de mas de quinientas páginas ha logrado reengancharme y ansias una segunda parte donde convivan mas Eric y Judith con Dennis y Lola.

El ritmo de la novela es muy bueno, ni lento ni rápido, la pluma de Megan es sin duda increíble en este sentido. Las escenas de sexo perfectas, las borda como pocas autoras lo hacen y no tiene pudor a la hora de escribir los detalles. A pesar de ser un novela con cantidad de páginas no hay un momento en el que te aburras, siempre quieres continuar y eso es en gran medida a la cantidad de personajes variopintos, pero personalmente me ha gustado la protagonista.

Lola es impulsiva, y como ella bien dice 'un potro desbocado'. Megan siempre crea mujeres fuertes y con carácter pero con esta chica creo que se ha superado. Tiene un pasado familiar muy complicado que al principio puede llegar a provocar que te pierdas un poco, pero una vez te sitúas en la historias entiendes que desde pequeña ha tenido que pelear, primero con una madre complicada, luego con un padre que no la dejaba seguir su camino, y después... por un matrimonio muy particular.

Dennis es un personaje mas plano. No se ahonda mucho en su pasado, simplemente nos cuenta que es Brasileño, profesor y bailarin. Me agrada mucho como conoce a Lola, desde el inicio la relación es emocionante, divertida y apasionada. Es un buen galán, pero no tiene nada especial, es mas de lo mismo que vemos en todos los personajes masculinos de las novelas románticas.

Otros personajes que me han llamado la atención son Priscilla y Aidan ¡los amo! son tan adorables. La evolución de Priscilla desde el principio del libro hasta el final es la que mas se nota, y me agrada mucho como al conocer a Aídan retoma su lado juvenil, ¡incluso se pone a cazar pokemon! me ha encantado este detalle y me encantaría un spin off de estos dos personajes.

Conclusión:

Es otra novela romántico-erótica de Megan donde, a pesar de no encontrar nada nuevo, nos vamos a quedar enganchados página tras página. Donde te sientes dentro de la historia en muchas ocasiones, con una cantidad de personajes con los que, sin duda, te sentirá identificado en distintos momentos. Megan Maxwell ha conseguido que ame sus novelas de nuevo.

Puntuación:
8/10

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quizás sea la única que te lo diga pero ¡no me gusta nada! (tengo que ser honesta) es la autora que menos me gusta de todas las que he leído, (bueno, no, hay otra peor) ella misma fue muy amable al facilitarme un libro y en qué mal momento se me ocurrió pedírselo, por supuesto se lo agradecí y le hice una reseña lo más positiva que pude sin mentir, pero ni el estilo (que me pareció bulgar) ni los personajes, ni la trama, ni los escenarios me gustaron. Si quiero leer romántica o erótica se me ocurren muchas más autoras que esta mujer. ¡No coincidimos! Me alegra que tú la disfrutes pero... ¡ay! a mí no me convence.
    Eso sí, con tu reseña debe estar encantadísima. Me gusta mil veces más tu reseña que sus libros je je je Lo siento por ella. Para gustos, los colores. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa, no suelo leer novela erótica como tal así que lo dejaré pasar aunque las típicas historias románticas me gustan
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Bueno este libro lo tengo que leer si o si, a mi Megan me gusta, y la verdad es que tengo un par sin leer aún de ella, así que gracias por recordarme que la tengo ahí pendiente. Este cae fijo, si o si. B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado esta novela, a mi la verdad es que Megan no me termina de gustar, prefiero otras lecturas que me apasionen más.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola! Vaya, mira que he visto estos libros en muchos sitios... creo recordar que no he leído nada de Megan pero visto lo visto me tendré que animar con ella a ver si soy de las que les gusta :D Un besito <3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.