miércoles, 18 de enero de 2017

Outfit #7 Shadowhunters Inspired







8 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo no consigo que nadie me haga fotos tan bonitas, siéntete afortunada. Se nota que te gusta posar ¡es lo tuyo! un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Jen tan guapa como siempre! Me encants estas entradas tan tuyas y "sin vergüenza" reconozco que yo no valdría para eso. Y tu lo haces con mucha facilidad, se nota que te gusta. B7s

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo consigues que salgan tan bien las fotos? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y lo sabes :3 Justamente ayer que hacía la imagen, pensaban en la de la chaqueta negra xD
    :* Besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El conjunto esta genial, yo no soy muy fan de CDS pero la sudadera mola mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Omg amo tu sudadera de Idris pareces una verdadera cazadora de sombras jeje un besoo

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te lo dije por facebook *_* Pero me encanta tu look, estás guapísima

    ResponderEliminar
  8. Ay es muy bonito el look, te queda genial :D Yo también quiero hacerme fotos así de guays jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.