viernes, 6 de enero de 2017

La Última Habitación de Carlos Navas

¡Hola mundis! 

Uno de mis propósitos para este 2017 es leer mas novelas autopublicadas o de autores noveles. Así pues, cuando Carlos Navas, autor de La última habitación, se puso en contacto conmigo, no lo pensé ni un minuto y acepté con mucho gusto hacerme eco de su novela ¡y es que menuda pintaza tiene! Estoy deseando leerla y traeros la reseña porque las expectativas están, sin duda, muy altas.

Todo edificio guarda secretos. El célebre y enigmático edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana.

Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio "Secret Garden" y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015.

Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible.
Secretos que convierten el día a día en una infame rutina.
Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia. Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo... ...hasta esta noche. 


Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos. Un thriller de suspense y terror psicológico con un desenlace sobrecogedor e imprevisible. (No le cuentes a nadie el final...)


Si la sinopsis todavía no os ha convencido (cosa que dudo si os gusta el genero de terror), tenéis que ¡PASAR POR SU WEB! El autor ha hecho un trabajo alucinante, te pone los pelos realmente de punta.


Y como guinda de pastel os dejo el booktrailer que, sinceramente, podría ser un trailer de una película ¡Increíble! 


8 comentarios:

  1. Hola. La verdad es que tiene una pinta estupenda :O, no lo conocía. Esperaré a tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó, es super original ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Primero, me encanta que te vayas a leer libros de escritores noveles o autopublicados, ya que muchas veces no se les da muchas oportunidades :)
    Que pintaza tiene el libro!! Adoro los thrillers de suspense y terror, así que me lo apunto para leerlo :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Uf no me gustan nada los libros de suspense y terror JJAJAJA pero gracias por la información nunca está de más
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante. Esperaré a leer tu opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    No soy de este tipo de novelas, así que dudo que algún día lo lea, pero me gusta eso de que nos paséis novedades y demás, para mantenernos informados.
    Esperaré la reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues a mi me parece que esta novela tiene pintaza buenísima... le voy a echar un ojo.
    Gracias por la info. Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola! Creo que tiene muy buena pinta, aunque yo no soy mucho del género así que no sé si me animaré... ya veremos en el futuro jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.