viernes, 20 de enero de 2017

Crítica 'A golpe de monedas'





Director: Emily Hagins
Genero: Adolescente
Duración: 1 hora y 37 minutos
Año: 2017
Reparto: Alex Saxon, Alexis G. Zall,Sasha Pieterse,Jay Walker.
Sinopsis: Cuando la crisis amenaza con cerrar su instituto, cuatro estudiantes se unen para intentar conseguir 10 millones de dólares... atracando la fábrica de monedas de los Estados Unidos.






Mi mas humilde opinión: 


Conocí esta película gracias al Instagram de Sasha Pieterse, o como muchos otros la conoceréis, Alison de Pretty Little Liars. Me gustó mucho la interpretación de esta chica en la serie así que me llamó la atención seguir viéndola ahora en solitario en una película ¡y ademas cantando! 

Pero empecemos por el principio. 'A golpe de monedas' es una película familiar que no nos trae un gran argumento y no aporta ninguna novedad al mundo cinematográfico. Sin embargo, es una película estupenda para una tarde que quieres pasar el rato sin complicaciones, con una trama sencilla que no hará que te comas la cabeza por saber lo que va a pasar. 

Creo que aporta algunos valores que los adolescentes de hoy en día deberían aprender, pues aunque son cuatro chicos, cada cual mas diferente del otro, que comenten un delito, lo hacen por una buena y noble razón ¿el fin justifica los medios? yo diría que en este caso no cabe la menor duda. 

Sobre los actores reconozco que solo conocía a Sasha, pero creo que todos logran meterse muy bien en la piel de cada uno de sus personajes, en este aspecto no puedo ponerle ninguna pega a la película.


Tiene un buen ritmo, ni rápido ni lento, aunque reconozco que al principio iba un  poco perdida pero después de la visita a la fábrica de monedas todas las piezas del puzzle empezaron a cuadrar y las cosas se volvieron bastante previsibles. 

Conclusión:

Netflix ha hecho un buen trabajo con esta película. No es un largometraje para llevar al cine, mas bien para verla en la televisión un sábado después de comer. Con buena duración y entretenida para grandes y pequeños.

Puntuación:
7/10

13 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No conocía esta película pero lo que nos has contado tiene una pinta muy buena y me ha picado la curiosidad así que me la apunto por si en algún momento no se que ver y me apetece ponerme con ella ;)
    Muy buena review!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ayy me viene de perlas esta review porque vi la peli recomendada en netflix el otro día y al ver a sasha pieterse en la portada me llamó la atención (amo pll jeje) pero claro no sabía si merecía la pena verla o no y ahora después de ver tu opinión te hago caso y algún finde de estos me cojo una manta y la veo tan agusto
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta que hayas hecho esta entrada porque desconocía la serie, y sin embargo tengo Netflix y muchas veces no tengo ni idea de que ver, y acabo viendo las series de siempre. Me encanta en serio, porque además a mi me gustó también mucho en "Pequeñas mentirosas". Sin duda, me la llevo. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película xD pero sin duda si Sasha te gustó en PLL te gustará aquí ;)

      Eliminar
  4. ¡Y yo sin Netflix todavía! ¿Soy la única? ...pero no puedo engancharme a más series ¡no saldría de cassa! qué dilema... ¡Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película xD La verdad es que Netflix es una maravilla, yo te lo recomiendo mucho si te gusta el cine y la tv. Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Justo ayer estaba buscando una de estas películas para pasar el rato y no vi tu entrada hasta hoy, ¡Que pena! Pero me la apunto para otro día que me apetezca.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes y me cuentes si te ha gustado cuando la veas. Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Parece interesante, pero no me llama lo suficiente como para verla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mí esa actriz también me encanta, pero no conocía esta película. Así que ya tengo plan para esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te ha parecido ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola hola! Yo conozco a la actriz pero de la película no tenía ni idea la verdad... como últimamente estoy viendo muchas pelis ligeras como esta con mi hermano igual me animo, así que se lo diré :D Un besito <3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.