jueves, 29 de diciembre de 2016

Outfits favoritos del 2016

¡Hola mundis! 

Este año me apetecía hacer algo distinto para finalizar el año. En años anteriores os he hablado de mis lecturas favoritas, pero el 2016, para seros sincera, ha estado mas plagado de moda que de libros. Así que voy a recoger algunos de mis outfits favoritos a lo largo del año. Y de paso echar un vistazo a mis diferentes cambios de imagen. 

Las fotos empezaran desde principios de año hasta las mas recientes porque soy incapaz de escoger cual de todos estos outfits me gusta mas (aunque sabéis que amo los shorts y los croptops).











Como podéis ver no me defino con un solo estilo, tanto me gustan algunos looks sport, otros mas elegantes, sexys... mi ropa refleja en gran medida mi estado de ánimo del día a día, lo único que si me define cien por cien a la hora de vestir es que, tantos mis pantalones largos como mis shorts, en su mayoría son vaqueros.

11 comentarios:

  1. Tu sabes que te pongas lo que te pongas estás muy guapa :3 Pero con las gafas oscuras es mejor, eh? xD Da estilo, sísísí. Creo que de todos los que pusiste, el segundo es el que más me agrada xD Es por el top, de eso estoy segura <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uff yo tampoco sabría cual decidir. Me gustan todos!! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Todos perfectos!!!! Qué hay en común en todos estos outfits? Jen está dentro!!! Tienes mucha idea para formar conjuntos :)

    ResponderEliminar
  4. Combinas genial 😊 Me encanta como vistes
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El único punto en común que he encontrado es que llevas gafas en todas xDDD ya sean de sol o de ver. Un par de fotos más y hubieran sido una por mes :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! fíjate, yo sí que creo que tienes un estilo muy claro, muy definido. En términos de poda no sé cómo se llamaría, quizás un post-90's o algo así, entre casual, cómodo y femenino, muy juvenil y con cierta tendencia a las novedades. ¡Te queda genial! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡El primero me encanta, estas muy guapa!
    un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola! Yo también soy muchísimo de crop tops así que voto por esos como los mejores conjuntos jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.