domingo, 20 de noviembre de 2016

Reseña Mi Mejor Verso

Autora: Cova Galena
Páginas: 272
Formato: Digital
ISBN: 8416692106
Sinopsis: Sofia es valiente y decidida pero no cree en el amor; no puede resistirse a Malik, que la lleva al limite del deseo. Se atraen desde el mismo instante que se conocen, pero mientras el no cesa en sus intentos de seducirla, ella evita caer en sus redes. Juntos son una bomba de relojería, pero separados sus corazones son incapaces de latir. Hasta cuando podrá resistirse Sofia a los deseos mas íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella? Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar tus servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resulta tan intimidante que te gustaría salir huyendo, pero hay algo en el, en lo mas profundo de su mirada, que te paraliza y te atrae cada vez mas hacia el. Te provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedes controlarlo. Es impulsivo, espontaneo y tan intenso que aunque quieres alejarte de el, algo mas fuerte que tu y que él, comienza a nacer en vosotros sin que podáis hacer nada para impedirlo. Le deseas, le deseas tanto que te duele. Quieres ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su sexo y de su aliento. Tienes miedo, lo que sientes por el es cada vez mas fuerte. Le amas?, que es amar?, el te quiere, si, te quiere, te lo ha dicho. Pero otro acto explosivo te lleva a millones de kilómetros de distancia de tu corazón. Solo una canción, su mejor verso, sera capaz de conquistar tu corazón."

Mi mas humilde opinión:

Conocí este libro gracias al canal de El Baúl de Ahri, pues en uno de sus vídeos hablaba sobre él y me llamó mucho la atención porque juntaba los tres componentes que a mi me apasionan en una novela, la fama, la erótica y el romance. Además él es un cantante y ella una diseñadora de moda ¡yo amo la moda! y me encanta la música, tenía las expectativas altísimas y tal vez ese ha sido el problema, por que no ha estado ni por asomo a la altura. 

Lo empecé emocionada y desde las primeras páginas ya sabía de que pie cojeaba la historia ¡es puro pasteleo! Seguro que conocéis la famosísima novela de 'Cincuenta sombras de Grey', pues bien, esta novela va por el mismo camino pero con un lado erótico muchísimo mas light. Con esto me quiero referir a que ambos protagonistas todavía no han pasado media hora separados y ya están lamentándose por ello, y eso a mí me resulta horriblemente desesperante en una novela.

Malik, el protagonista, tiene una historia asombrosa detrás y la autora apenas nos deja ver unas pocas pinceladas de ella. Viene de los suburbios de París, originario de una familia que se veía obligada a hacer cualquier cosa para tener algo de comida en la mesa, y aunque si nos cuenta un poco de la historia de él, abusa muchísimo mas de su devoción (porque eso sobrepasa con creces el amor) que siente por nuestra protagonista desde el minuto uno en que la ve. 

Algo que me molesta mucho es cuando un autor crea ese amor a primera vista, tal vez podáis tacharme de poco romántica pero eso de ver a una persona y ansiar pasar la vida con ella... lo siento pero me parece totalmente surrealista. 

Sobre Malik también hay que destacar lo terriblemente bipolar que es, me ha dejado a cuadros. Es una peculiaridad que comparte con Sofia y que de ambos me saca de quicio. En una frase están gritando, la siguiente se están odiando, en la de después vuelven a estar de morros... y todo esto sucede en una sola página, me saca totalmente de mis casillas. 

A Sofia es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Al menos él se vuelca, y aun siendo terriblemente pesado, incluso yo lo tacharía de acosador, le deja claro desde el primer momento lo que quiere. En cambio la chica se niega a reconocer sus sentimientos y no deja de marear la perdiz, ahora sí, ahora no, ahora me alejo pero no quiero que estés con otras... no sabes por donde te va a salir. 

Con los que mas he empatizado ha sido con Aisha, la hermana de Malik y con James, el mejor amigo de Sofía. Lo de James es un cliché enorme, una diseñadora tiene que tener si o si un amigo gay en todas las historias, este recurso cansa la verdad. A pesar de eso el chico es un encanto, se le ve una evolución progresiva mucho mas real en lo que refiere a sus sentimientos que a la protagonista. Y Aisha es un encanto, le da cien vueltas a su hermano en todos los aspectos pero está eclipsada por él, una pena. 

Las escenas de sexo están muy bien narrada pero son muy castas en detalles y repetitivas, Tal vez el haber leído a autoras ya experimentadas en este genero haya provocado que se me haya quedado un tanto corta la novelita en este aspecto, pero ha sido lo de menos. 

Por último creo que me queda por decir que la novela se lee deprisa, tiene buenas descripciones, está bien narrada y los personajes a pesar de disgustarme y sacarme de quicio están bien construidos. 

Conclusión: 

Aunque todo lo que os he dicho es malo no creo que sea una mala novela. Si os gusta mucho la romántica seguramente os guste, pero a mí me gustan otro tipo de romances menos absorbentes y posesivos. 

Puntuación:
5/10

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha sorprendido tu opinión porque pintaba muy bien este libro.
    Eso de los amores a primera vista también me parece muy surrealista.
    Así que, de momento, lo dejo pasar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! también lo vi este libro reseñado en el canal El baúl de Ahri y tenía ganas de leerlo, viendo tu reseña no se, si lo leo tengo que leer algunos antes que este.

    Buena reseña! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    lo primero muchas gracias por tu sinceridad, lo agradezco un monton. Este libro no me llamaba demasiado y ya tenia claro que iba a dejarlo pasar, aunque a la autora la tengo apuntadita que me la han recomendado

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo siento pero con ésta clase de novelas no puedo. Ese amor a primera vista... Esas ganas de romantizar todo. Así que creo que lo dejaré pasar

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola! No me ha llamado mucho... mira que de vez en cuando me gusta leer este tipo de novelas pero esta no me parece muy allá, me alegro que tu opinión haya sido tan sincera, me ahorras el leer algo que ahora sé que no me gustará jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Pues son de las novelas que a mi me gustan. Que masoca soy por Dios! 😊

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.