miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Cual es la mejor línea de labiales de Nyx?

¡Hola mundis!

Como muchos ya sabréis desde que la marca de Nyx llegó a España, y mas concretamente a Valencia, me he vuelto loca comprando sus labiales líquidos, y es que ¡me encantan! Creo que la calidad/precio es la mejor hasta el momento, al menos para mí, así que hoy voy a comentaros los pros y los contras de cada una de las líneas de labiales de esta marca.

He decidido escoger tres tonos distintos de marrones, ya que considero que es un tono que va bien para cualquier tipo de piel a lo largo del otoño/invierno.


NYX Soft Matte


Voy a hablaros en primer lugar sobre esta línea, ya que parece la mas famosa y extendida. Los Soft Matte Lip Cream, en este caso en el tono Stockholm, es un marrón rojizo, una especie de color teja que le da un tono natural pero muy bonito y discreto al labio.

A su favor: Son muy cómodos de llevar ya que no resultan ni secos ni pegajosos. Secan muy rápido, de hecho son los que mas deprisa se secan de todos los que he probado. Tienen una gran variedad de colores. El envase es pequeño y ocupa poco espacio. La duración es aceptable para lo que cuestan.

En contra: Poca pigmentación en los tonos oscuros como el Transylvania. El producto escasea, imagino que al tener que darte un par de capas para que se quede uniforme se gasta muy deprisa.


NYX Liquid Suede


Esta es sin lugar a duda mi gama favorita. Fueron los que mas compré en verano cuando abrió la tienda de Valencia, y ahora en invierno, aunque no tiene tanto colores como los Soft Matte, la colección también es enorme. En este caso he optado por enseñaros un marron bastante oscuro el Spoken 04. Aunque tarde en utilizarlo porque no me animaba todavía con los marrones, ahora soy super fan de ellos. 

A su favor: Pigmenta muchísimo y esto es básicamente en lo que mas me fijo yo a la hora de comprar un labial. Tiene muchísima cantidad de producto. Resulta bastante cómodo una vez puesto en el labio, un poco mas reseco que el Soft Matte pero compensa por la pigmentación, y ademas es completamente mate. 

En contra: No puedo decir nada en contra de este labial. 

NYX Lingerie


Hace ya un tiempo que este labial estaba guardado, por el mismo motivo que el anterior, me parecía un tono demasiado oscuro. Lo probé hace solo unos días y ¡menudo descubrimiento! diría que es una especie de intermedio entre el Suede y el Soft Matte. El color es el mas oscuro de los tres, el Teddy 10, y es perfecto para estos días de frío.

A su favor: No transfiere, esta es una ventaja de la que no gozan los dos anteriores. El aplicador es muy cómodo y tiene bastante pigmentación aunque no llega al nivel del Suede, pero está bastante cerca. El envase me resulta particularmente bonito. 

En contra: Este si que siento que es bastante mas seco en los labios y a algunas personas les puede resultar un poco incomodo, a mi personalmente no me importa demasiado. 


Por último aquí os dejo estos Swatiches de los tres colores, el primero del Lingerie, el segundo del Suede y el tercero y mas claro del Soft Matte. ¿Que os parecen estos labiales? ¿Cual es vuestra línea favorita? Contadme.

10 comentarios:

  1. Guau Jen me encanta entrada!!! Eso si que es ir a comprar a lo seguro!

    ResponderEliminar
  2. Hola! al ver la entrada me gusta mucho como hablas y recomiendas esta marca diciendo que te parece un poco cada producto.

    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. Yo te diré que me gusta como está el blog. :) Un diseño muy limpio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es curioso que cuando menos me complico la vida para hacerlo mas me gusta el resultado xD

      Eliminar
  4. No estoy muy enterada sobre maquillaje pero quiero ponerme a invstigar un poco y aprender sobre este mundo jeje así que me ha gustado tu entrada
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado tu entrada, el análisis está genial porque también nos cuentas lo que no te ha molado. La verdad es que tengo ganas de probar la marca pero aún no he comprado nada.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me encantan los pintalabios y los gloss asi que me los apunto, ahora mismo no tengo ninguno marron (raro en mi) asi que a ver si me compro alguno

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Antes de nada, me gusta este nuevo diseño que le has dado al blog :)
    Adoro los colores tierra o marrón, así que me apunto esta marca ya que nunca la he probado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! Yo soy de los Suede total, es más, no me solían gustar los labiales líquidos así que al principio me compré los Lip Throttle pero luego me pasé a estos. Solo tengo el Cherry Skies y Soft-Spoken pero en serio, el Soft Spoken me tiene ENAMORADÍSIMA, no lo cambio ya por nada nada nada del mundo jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.