martes, 1 de noviembre de 2016

Crónica: Un Halloween a lo Shadowhunters

¡Hola mundis! 

Ya se que hace mucho que no vengo por aquí para contaros de mi vida. Pero como ya os comenté hace unos meses, estoy en la administración de Nefilims Valencianos ¡y cada vez somos mas! Jamás imaginamos que llegaríamos a tener tanta repercusión, a llegar a tantos fans de todo el planeta, y lo mejor de todo ¡a que nuestras fotos fuesen comentadas por la propia Cassandra Clare! 

Pero hoy vengo a hablaros concretamente del mejor Halloween que recuerdo haber vivido. Ha costado sangre, sudor y lágrimas organizar una quedada tan elaborada. Pues aunque a menudo no se ve el trabajo que hay detrás, organizar una actividad como es un rol en vivo (y mas cuando apenas sabíamos como hacerlo) ha sido un trabajo costoso, pero un trabajo que sin duda volvería a repetir una y mil veces solo por lo bien que lo hemos pasado. 


La mañana empezaba a las once, bajo el reloj de la estación de RENFE de Valencia, donde todos comenzamos a asistir para reunirnos, y pasadas las once y cuarto nos encaminábamos hacia la catedral de Valencia para comenzar la primera partida de Rol en Vivo de Nefilims Valencianos (¡ojo que catedral solo hay una! el resto son iglesias jajaja). Como yo predije la gente se retraso, y lo que debió empezar a las once no lo hizo hasta las doce, detalles sin importancia. 

Lider del Clan Vampírico de Valencia. Inquisidora, y Lider del Aquelarre de Brujos

Tengo que reconocer que de las tres masters, solo una había jugado a rol en vivo ¡yo ni siquiera lo había hecho en tablero! así que metí la gamba una vez, justo al principio, adelantándome a la información que debía darles a mi aquelarre de brujos. Pero era mi primera vez, no puedes pedirle peras al olmo jajaja.

Aún así la partida fue bastante bien, aunque cabe decir que teníamos a un hermano silencioso muy experimentado que no paraba de ir de un lado para otro para ayudarnos, tanto a la líder de los vampiros, como a la inquisidora y a mí ¡Mil gracias! 

Por desgracia para los subterraneos, los Nefilims resultaron ser demasiado inteligentes esta vez y nos ganaron por muy poco la partida ¡Espero que pronto podamos tener nuestra bien merecida revancha!

Después de esto y de las fotos de rigor que podéis ver aquí. Se nos ocurrió algo ¿porque no mandar saludos a la persona que creó este maravilloso mundo? Sin ella esta bonita comunidad no existiría, así que con el mágico palo selfie de nuestra inquisidora (siempre tan preparada) esto fue lo que hicimos.


¡Y por fin llegó la hora de comer!  Nos arrastramos como pudimos hasta el Burguer King del ayuntamiento, porque estábamos agotados, y mientras todos estaban pidiendo (esas cosas que en estos sitios denominan comida), Carmen y yo nos quedamos guardando mesa y aprovechamos para tener un poco de salseo jajaja. No puede haber quedada sin un ratillo de eso.

Tengo que reconocer que estaba tan agotada que durante este descanso para la comida no me metí en ninguna de las conversaciones. Como suelo decir, me dediqué a escuchar entre las sombras jajaja, hasta que una de nuestras brujas se sacó un truco de la manga y empezó a contarme alguna cosilla interesante sobre mi futuro.

Mi aquelarre de Brujos

Fue interesante conocer a gente nueva, descubrir que tenemos muchas cosas en común mas allá del mundo de las sombras. Es muy satisfactorio ver como cada vez se anima mas gente a participar en las actividades que organizamos, en las quedadas que hacemos para conocernos... espero que la comunidad siga creciendo tan deprisa como lo ha hecho hasta ahora porque sin duda nos esperan cosas increíbles.

Como siempre que visito Valencia, había una parada obligatoria ¡mi querida tienda Nyx! ¿que mujer no conoce los labiales de esta marca? ¿a cual no la vuelven loca? Pues a mi querida líder vampírica y a mí sí, así que en cada quedada, por mas cansadas que estemos, siempre sacamos un rato para hacer una visita a la que creo se ha convertido en una de nuestras tiendas de maquillaje favorita. 

Empezaba a entrar la tarde cuando no sabíamos muy bien donde ir a tomar algo sin gastar demasiado, ¿y cual es el método mas económico para esto? Hiper y parque. En este caso un hiper asiático que hay junto la estación y que yo desconocía. 

Una vez acomodados en el parque tocaba la hora de ¡hacer el payaso! fotos y vídeos con filtros que jamás me habría imaginado utilizando, ¿pero es lo que tiene el día de Halloween no? Haces cosas que habitualmente no se te ocurrirían ¡y menudas risas! 



Pero cualquier día increíble tiene un final, y por desgracia este no ha sido distinto. Solo me queda agradecer de nuevo a toda la comunidad que forman Nefilims Valencianos, y en especial a las dos personitas que me acompañan en las fotos por hacer que cada quedada, cada visita a Valencia sea mas especial, haya mas risas y se me cansen mas mis piernas jajaja. ¡OS QUIERO!

Ah! Por supuesto si eres de la Comunidad Valenciana y todavía no te has unido al Club de Fans, contactanos en nuestro Twitter.

15 comentarios:

  1. Jo qué guay, yo también soy nefilim pero claro vivo muy lejos JAJJAJA me alegro de que lo hayáis pasado tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes organizarlo tu misma en tu ciudad ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me alegro que lo pasarais tan bien!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasarais tan bien. Parece que os costará olvidarlo

    ResponderEliminar
  4. ¡Fue un día inolvidable! La gente se fue muy contenta y eso a mí me hace sentirme orgullosa ¡Y mira tú por dónde hasta asistió gente que conocía de Bétera y todo! xDDDD Ains... Con vosotros una no se aburre nunca y siempre tiene anécdotas que contar. Espero que se repita pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el trabajo que nos costó... como para aburrirse xD

      Eliminar
  5. ¡Oh Dios, me encanta! No sabía nada de que aquí en Valencia había un grupo Nefilim, se me ha iluminado la cara jajajaja seguro que lo pasasteis genial, se ve muy divertido, me ha flipado la idea del rol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace casi un añito que empezamos y la verdad nos va genial, cada vez somos mas en las quedadas y en el grupo de whats, si quieres unirte pásate por el twitter @nefilimvalencia Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola hola! Jo pero cómo podéis organizar cosas tan divertidas, por donde yo vivo no hay nada qué dura es la vida jajaja Espero que sigáis creciendo y lo paséis muy bien :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hola :D. :O que chulada de evento.
    Me encantaría poder acudir a alguno del estilo, a ser posible de Harry potter xD, pero cazadores también me gusta mucho.

    Me alegro que lo pasaras tan bien y que nos traigas la experiencia ^^. ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Me ha encantado la crónica, no se te ha pasado nada, y en especial me gusta el detalle de que catedral en Valencia solo hay una, lo demás son iglesias jajajaja
    Nos lo pasamos genial, la verdad es que siempre que nos juntamos nos lo pasamos en grande y eso es algo que nunca debemos olvidar. Lo organizamos todos con mucha ilusión y salió perfecto. Ya os he dicho que con una buena organización podemos conseguir cualquier cosa.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    participo en la iniciativa Ayuda Bloggers y paso a conocerte.

    Se ve que lo habeis pasado fenomenal, tengo envidia sana.

    besitos desde Mi biblioteca romántica

    ResponderEliminar
  10. Hola! cierto que empezamos a las 12, pero luego nos pudimos sentar un rato mientras comiamos en el burguer, nos lo pasamos bien.

    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  11. Holii, que pena me perdí el rol T.T pero me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que bien lo pasasteis :D Se nota que disfrutasteis un montón el día y las fotos me han gustado un montón! A ver si a la próxima puedo unirme :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.