sábado, 22 de octubre de 2016

Outfit #5 Look Formal






6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos 😍 Sobre todo la de la fuente, yo es que en las sesiones de fotos soy un desastre no soy nada fotogénica JAJJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que sacar mas de treinta para escoger estas cinco jajaja

      Eliminar
  2. Buenas fotos Jen, la de la fuenta es bonita, aunque me pasa como a ti que para que me guste una foto tengo que hacer muchas.

    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta mucho el conjunto que llevas, muy otoñal, aunque creo que esos tonos no me van mucho a mi piel.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Vi las fotos en facebook e instragram *_* y como ya te dije ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos!!!vi antes las fotos por facebook

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.