viernes, 2 de septiembre de 2016

Tendencias otoño 2016

¡Hola preciosas!

Por fin llega Septiembre, la vuelta a la rutina y al blog. Aunque como bien sabéis trato de mantener activo el canal de Youtube también así que es probable que no encontréis mas de una entrada a la semana, pues también empiezo pronto el curso y no se todavía como voy a organizarme. Dicho esto ¡aqui os dejo las tan esperadas tendencias otoñales!



Terciopelo


El año pasado ya comenzamos a ver algunas pinceladas de este material pero este año va a pegar mucho mas fuerte. Ademas con un aire mas romántico y victoriano.

Camisetas blancas debajo de prendas con tirantes 


Las que hayáis vivido los 90 recordaréis está tendencia de llevar una camiseta de manga larga debajo de otra de manga corta. Pues ahora la cosa va un paso mas alla, manga corta debajo de tirantes, especialmente con vestidos y camisetas lenceros.

Colores metalizados 


Los tonos metalizados vienen pisando fuerte desde hace un par de temporadas en nuestros pies, pero este año, además, los encontraremos en todo tipo de prendas.


Faldas plisadas


Las faldas plisadas, en especial las midi, parece que van a pegar fuerte. No se si este corte favorezca demasiado a una falda plisada pero me parece interesante darle una oportunidad.

Transparencias


Pantalones por encima del tobillo


Es una tendencia muy bien pensada para aquellas a las que nos gusta lucir botines, personalmente me gusta para el otoño pero no se si tanto para el invierno.

Bailarinas


¡Al fin! Este zapato, a pesar de que lo tengo algo aborrecido es de lo que mas utilizo para verano y entretiempo, así que es un gasto menos para mi bolsillo. Pero economía a parte, vamos a ver no solo bailarinas sino muchas prendas distintas inspiradas en el ballet ¡ojo con el tul!

Collares pegados al cuello 


Esto también es una moda bastante noventera y otra a la que le doy ¡un diez! Me parece muy femenino y sexy.


3 comentarios:

  1. Hola! La verdad me gustan la mayoría de las tendencias que has puesto, quizás la que menos la de los colores metalizados que no, eso no va conmigo jaja pero las demás me encantan :D eso sí, sin duda un color que vamos a ver mucho es el rosa, color que adoro aunque un total look rosa quizás sea demasiado jajaja :D

    Un besotote :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los metalizados me fascinan para los zapatos pero a la hora de usarlos en prendas lo veo mas para fiesta, nochevieja, y looks especiales. Con respecto al rosa estoy encantada porque lo amo jajajaja. Ya verás lo que se avecina de cara al invierno xD hay cosas interesantes y muy particulares. Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Pues mira, si, todo esto se nota un montón que será tendencía -Yo misma llevo un choker desde hace ya un año o mas-. Aunque claro, no toda la moda es apta para todas. Me encantan las faldas plisadas, las adoro, pero es que no me quedan nada bien jaja. El resto bienvenido sea.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.