miércoles, 21 de septiembre de 2016

Lo mas TOP de la Fashion Week

¡Hola amores!

Seguro que todas ya estáis al tanto de las preciosas colecciones que han sido llevadas a las pasarelas en la Fashion Week de Nueva York. Pues bien, aunque yo no soy, ni mucho menos, una entendida de la alta costura, os voy a dejar mis desfiles favoritos.




 Los vestidos de estos dos desfiles me dejaron con la boca completamente abierta.

 

 

 Tommy Hilfiger y Desigual me sorprendieron de una forma espectacular. Normalmente no suelen gustarme nada las prendas de estas dos marcas pero sacaron blusas, chaquetas y pantalones chulisimos, especialmente los bordados, creo que este año voy a ser muy fan de esa tendencia.

2 comentarios:

  1. Esta marca me gusta mucho, aunque a veces es un poco cara jajaj, me quedo siguiendote , te invito a mi blog, y asi nos leemos!! Un beso!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que Tommy Hilfiger suele tener ropa que me gusta aunque nunca he tenido ropa de la firma porque es muy muy cara jajaja de Desigual la verdad es que suelo odiar mucho la ropa jajjajaj

    Un beso enorme!
    Life&Style!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.