miércoles, 3 de agosto de 2016

¡Tag del amario!

¡¡Hola mundis!!

Ayer gracias al blog Life&Style descubrí y tag que me gustó mucho, y aunque sabéis que no me gusta mucho traeros este tipo de contenido porque lo veo por todos lados, también me consta que os gusta mucho ver mi ropa así que ¡vamos a ello!


PRENDA MAS ANTIGUA


Estas dos me las compré en Italia cuando tenía 17 años, osea hace casi ocho jajaja. Obviamente tal y como las veis están hechas polvo pero les tengo mucho cariño y los mensajes me parecen super divertidos así que las suelo usar a modo de camiseta de pijama en verano.

PRENDA MAS NUEVA 


Estos mocasines los tenía fichados desde el invierno pero costaban un riñón y medio hígado así que me esperé a las rebajas y pasaron de 29.95 a 12.95 y todavía los han bajado mas, a 9.99 (si os gustan podéis comprarlos aquí) ¡Son una verdadera preciosidad! y creo que están en marrón también. Tenía muchísimas ganas de tener unos zapatos masculinos con este tipo de suena dentada en blanco.

PRENDA MAS CARA


Voy a seros sinceros, yo no tengo prendas caras jajaja. Soy de las que buscan cosas baratas o se espera a las rebajas. Pero estas navidades me encapriché en unas Nike, así que me puse a ello y encontré estas en rebajas también por 35 euros. ¿No os parecen preciosas?

MEJOR INVERSIÓN 


El verano pasado me obsesioné con las blusas de anclas pero había un problema ¡todas eran iguales! y yo quería una diferente. Así que me puse a la tarea y la encontré de pura casualidad en un puestecito de un mercadillo. A parte del cuello camisero me encanta que no sea blanca sino en un tono rosado muy clarito.

PRENDA MAS CHOLLO 


Tenía que ponerla en esta sección porque aunque no es una camiseta super barata me parece tan bonita que bien vale sus nueve euros. Es adorable el gatito saliendo del bolsillito, que por cierto es un bolsillito real. 

PRENDA MAS ODIADA PERO YO AMO 


En realidad no hay ninguna prenda odiada jajaja pero como tenia que escoger alguna pues me decidí por las cuñas de Inside, pues mi madre se frustra mucho cuando las uso porque dice que me veo demasiado alta, o mas bien ella demasiado pequeña a mi lado.

PRENDA CON LA QUE TIRÉ EL DINERO 


Estos mocasines los compré el año pasado en el outlet de El Corte Ingles de Barcelona y ¡menudo chasco! La brillante de mi no pensó en otra cosa que probárselos con calcetines y escoger una talla cuarenta. Ahora no solo me quedan grandes sino que el detalle que tienen en la parte de arriba se me clava en el pie y no me dejan andar.

TRES PRENDAS FAVORITAS 


Los que me sigáis en Instagram sabréis cuanto me gustan los crop tops ¿y es que hay mejor prenda en verano? Cuanto menos cubra la ropa en esta época de tanto calor mejor ¿debería irme a una comuna nudista en verano? jajaja . He escogido este porque es el único que tenia limpio pero no cambiaría ninguno.


¿A que no diríais que no es piel? Pues no lo es jaja. Amo esta chaqueta porque está muy lograda, tuve otra cazadora del estilo antes pero era horrible, puro plástico, y está la compré hace dos temporadas en Stradivarius por 25 euros (también en rebajas xD) y no podría estar mas contenta, lo que mas uso en invierno junto el plumas. 


Y esta blusita también fue un verdadero chollo porque la compré sin muchas esperanzas en la web de New Chic y me sorprendió super gratamente, creo que ya lo comenté en alguna otra entrada (¿o no?). No me costó ni cinco euros y queda super bonita puesta, los acabados son perfectos, es super combinable, fesquita y preciosa.

4 comentarios:

  1. Linda ropa xD mucha ya la conocía, siempre me las muestras :-3 Me gusta mucho la chaqueta y es que siempre dan un toque a todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta es un fundamental del invierno, ademas es de estas gorditas, no las tipicas imitaciones de piel superfinas

      Eliminar
  2. Hola guapetona! Que ilu que hayas hecho el tag así una también cotillea jaja tengo que decirte que los botines Nike son un auténtico chollazo, eso yo nunca lo encuentro jaja y la camiseta del gatito es lo más mono del mundo!!!

    Un besazo enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó muchísimo encontrarlo, recorrí tropocientas mil tiendas de deportes jajaja Yo quiero las air force pero esas la mas barata eran cincuenta y como que no xD

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.