martes, 26 de julio de 2016

Review Agenda Tupecitos Family + ¡CUPON DESCUENTO!

¡¡Hola mundis!!

Como ya sabéis este año me he vuelto una friki de las agendas, y como después de ver la de Grupo Erik sentía que quería algo más seguí buscando ¡y encontré la agenda perfecta! Tupecitos Family es una marca muy parecida a Mr Wonderful pero con precios mas competitivos ¿Queréis ver lo chula que les ha quedado la agenda este año? Pues seguid leyendo. 


Como podéis ver viene con una postal y una golosina, detallitos que marcan la diferencia. Además la agenda lleva sobrecubierta ¿habíais visto eso antes?


Los que me conozcáis sabréis que mi color favorito es el rosa y este tono es ¡tan bonito! Ademas como ya se está haciendo costumbre lleva una cinta elástica para que no se nos caiga ningún papelito que podamos dejar olvidado dentro.


Y ahora sí comenzamos con el interior. La primera página con nuestros datos personales, como el resto de la agenda está en tonos azules y rosas pastel ¡muero de amor!


Trae dos horarios, uno en rosa y otro en azul. No son demasiado espaciosos pero para anotar las clases y los horarios es mas que suficiente.



Como podemos ver en el calendario la agenda empieza en Septiembre de 2016 y termina en Diciembre de 2017. Aunque podéis empezar a rellenar ya las casillas de propositos del mes pues empiezan en Julio de 2016.



Como podemos ver la agenda es a semana vista pero cada día es bastante espacioso y alterna cada mes en rosa y azul P-R-E-C-I-O-S-O. Ademas en la parte de arriba de cada página nos trae un pequeño calendario del mes y un huequecito para anotar cualquier acontecimiento especial.



Antes he hablado de los detalles que marcan la diferencia y es que fijaos en como nos marca los días de fiesta. Como si eso fuera poco, cada día trae una serie de emojis para marcar nuestro estado de ánimo y el clima, chorraditas geniales.


Algo imprescindible para aquellas que siempre vamos con prisas es no tener que andar buscando página por página el día en el que estamos, para eso trae esta regla tan molona que se engancha a las anillas y nos permite ir directas al grano.


En la parte final de la agenda nos trae seis hojas de notas cuadriculadas, tres en azul y tres en rosa. Siempre resulta útil para anotar cualquier cosa rápida.


Y sin duda si sois viajeras este es vuestra agenda. Trae cantidad de páginas como esta para rellenar con el destino, el día de ida y de vueltas, documentos, cosas para llevar en la maleta... ¡que no se nos olvide nada!



Cuatro páginas de listas suuuuuuuuper bonitas. Yo soy una adicta a las listas aunque tal vez haga corto con tan poquito espacio pero hay que reconocer que el diseño es precioso.






Y por último ¡seis páginas de pegatinas! se que muchas sois adictas a ellas (incluida la tan famosa del unicornio xD), yo nunca he tenido una agenda como esta por eso nunca las he utilizado pero estoy segura de que lo haré. La guinda del pastel la pone con un bolsillito trasero para guardar todos esos papelerios que nunca sabemos donde poner y esta super frase en la tapa trasera.

Si os habéis quedado con ganas de mas os dejo aquí la review en video, donde entro un poquito mas en detalles.


¿Os ha gustado? Estoy segura de que sí. Así que si la queréis lucir en clase o el trabajo solo tenéis que entrar en la web de TUPECITOS FAMILY y haceros con ella usando este CUPON DESCUENTO DEL 10% EXCLUSIVO PARA VOSOTRAS
 #super10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.