viernes, 8 de julio de 2016

Review Ageda Amelie de Grupo Erik

¡¡Hola mundis!!

En la entrada anterior os hable de las agendas de MR. WONDERFUL para el próximo curso. Pues bien, yo estuve investigando y me percaté de que hay una enorme cantidad de alternativas low cost que, aunque no llevan tanta chorradita como la del señor mr. caro, son muy bonitas y motivadoras. 

Hoy os voy a enseñar concretamente la que yo compré, la agenda Amelie de grupo Erik. El año pasado quise hacerme con ella pero se agotaron enseguida así que decidí ser precavida y comprarla ya. Podéis hacerlo desde amazon. 


Frase motivadora en la portada pero esto no es todo, podemos intercambiarla porque no es fija, es una funda, así que podemos quitarla, imprimir la frase que queramos y ¡tara! agenda nueva. 


Pero pasemos a lo importante ¿como es el interior? Bien, pues en este caso encontramos una agenda bastante simple en lo que respecta al diseño. Tal vez un poco escasa si queréis usarla para organizar tareas mas alla de las clases pero perfecta si solo queréis apuntar deberes, trabajos y exámenes.

*Click para ver en grande

Como podéis ver tenemos planning, horarios, calendario, actividades, tabla periódica, verbos en ingles... lo típico vamos. Pero veamos ahora lo realmente importante. La agenda es a semana vista, lo que significa que tenemos la semana dividida en dos hojas talque así: 


Y ahora pasemos a ver la parte bonita, las frases en el interior que nos encontramos al inicio de cada mes. 






¿Bonito verdad? Pero aquí no termina la cosa, tras estas bonitas ilustraciones tiene otra mini funda de plástico para que podamos poner una segunda ilustración o cualquier cosita que necesitemos guardar. 


Y para terminar los contactos, unas páginas cuadriculadas y ¡DOS HOJAS DE PAGATINAS! Ademas de una bonita regla de plastico de 18 cm y una bonita cubierta trasera.








Y hasta aquí la review de mi agenda escolar 2016-2017, que como todas las agendas escolares comienza en septiembre de este año y termina en junio del próximo. Con respecto a su precio, a mi me costó poco mas de diez euros con gastos de envio incluidos. Creo que es una agenda bonita y con todo lo necesario si vas a usarla solo para la escuela/instituto/universidad. 

1 comentario:

  1. Muchísimo más baratas que las de Mr wonderful e igual de bonitas. Seguramente me compre una pronto ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.