lunes, 11 de julio de 2016

Productos de cuidado corporal para mi día a día

¡¡Hola mundis!!

Hoy me he puesto a pensar en todos esos productos que usamos a diario las mujeres para el cuidado corporal y me he dicho a mi misma ¿porque no les cuento aquellos que a mi me van tan bien? Así que sin mas rodeos voy a contaros cuales son mis favoritos.


Champu anticaspa Vichy


Una vez o dos al año mi cabello se resiente, bien sea por el calor o por cualquier otra causa y aparece la odiosa caspa. Llevo usando el champú anticaspa de Vichy desde hace bastante años cuando esto sucede y realmente funciona de maravilla, en dos o tres semanas la caspa desaparece por completo. Podéis encontrarlo en farmacias por unos 14 euros o en Druni por unos 11.

Gel Nivea Creme Care


Este gel es un descubrimiento muy reciente y maravilloso. Hidrata mucho la piel, hace mucha espuma y deja la piel super suave. Este nuevo formato de 750ml cuesta al rededor de 4 euros.

Protector Térmico Deliplus


Seguro que este protector de calor lo tenéis super visto. Yo no había usado jamás este tipo de productos hasta hace unos meses y aunque no siempre me acuerdo de aplicarlo, si que he notado que mi cabello se ve mejor cuando lo hago. Lo único que no me convence es que sea pulverizador. Ya sabéis que tiene un precio muy económico en mercadona.

Body Milk con Argan Cien


La marca Cien era una total desconocida hasta el verano pasado, cuando me hice con el protector solar. Después decidí probar con esta leche corporal y la verdad ¡me va genial! Odio esas cremas que por mas que frotes se quedan pringosas y esta se absorbe muy bien e hidrata la piel que da gusto. Es una marca low cost así que os recomiendo mucho probar los productos.

Espuma Loreal Elnett Satin



Había leído mil y una opiniones sobre un millón de espumas que 'no dejan el pelo pegajoso' y tras probar muchísimas ¡al fin he dado con una que es cierto! Odio la sensación de alambre que te dejan la mayoría de espumas, y aunque esta sea un pelin mas cara, al rededor de 5 euros, sin duda vale la pena. Da volumen y deja el rizo muy bonito pero suelto.

Jabón de manos Belle con Glicerina


Soy una persona que tiene una extraña obsesión por lavarse las manos y con muchos jabones han llegado incluso a agrietarseme y hacerme heridas por lo mucho que se me resecan. En cambio con este de Belle siento que ademas de limpias están muy hidratadas y sanas. ¡Un descubrimiento de diez!

 Crema facial Be +


Hace un par de meses empecé a notar que me salian pequeños granitos en el rostro, nada exagerado pero nunca he tenido acne y no queria que la cosa pasara a mayores. Así pues fui a la farmacia y pedí una cremita para parar aquello y que no fuese mas ¡y no podía estar mas encantada! Los granitos han desaparecido y no han salido mas. Además tiene un precio muy asequible, rondando los 13 euros.

Y hasta aquí mis productos de cuidado corporal favoritos ¿conocíais alguno? ¿me recomendáis alguna otra crema facial para el día a día? ¿cuales son vuestros favoritos? Contadme. 
*Click en las imagenes para verlas en grande.

2 comentarios:

  1. Yo también he probado el gel de Nivea y me encanta. Besos guapa

    ZARA CABAÑES BLOG

    ResponderEliminar
  2. Échale un vistazo al Spray protector de calor de Karmin =D

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.