martes, 19 de julio de 2016

Pokemon Go ¿avance o peligro?

¡¡Hola mundis!!

Seguro que hace solo unas horas o incluso menos muchos de vosotros estabais por la calle en busca de Pokemon a los que atrapar o gimnasios que conquistar. ¿Pero es realmente este juego un avance revolucionario? 


Está claro que este juego a revolucionado el mundo. Sin duda es un paso adelante ya que hace que todos esos jugadores que se pasan horas y horas en casa para lograr pasarse juegos salgan a la calle, también te ayuda en muchas ocasiones a conocer gente, o a poder salir con amigos a jugar. 


Pero no es oro todo lo que reluce (ni siquiera Pikachu) y es que... ¿en serio pensáis que es seguro pasearse por los pueblos de cualquier ciudad mirando la pantalla del telefono? Si no habiais pensado en esto porque os creeis unos maestros del arte de teclear mienras camináis, voy a reportaros varios casos de accidentes.

El caso mas grave es el de dos hombres que, tratando de atrapar un pokemon, cayeron por un barranco en San Diego, California. ¿En serio puedes estar tan sumido en la pantalla que no te das ni cuenta de que hay un barranco? En mi opinión es un claro ejemplo de la estupidez humana. 


Otros casos, menos graves pero también dignos de mención son el de un chico que iba jugando en su Skate ¿en serio? como si ir sin mirar por donde andas fuera poco ademas sobre ruedas... Y el de otros dos jovenes a quienes les robaron el movil mientras jugaban. 

Se han reportado muchísimos mas casos, y no seré yo quien juzgué si esta aplicación vale la pena o es un peligro público porque, aunque todavía no la he descargado estoy muy tentada. Sed vosotros los que opináis y dejadme en los comentarios si habéis jugado o creeis que es una estupidez pasajera. 

1 comentario:

  1. Haven't started playing Pokemon Go? Download It Now (Available for iOS or Android)

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.