jueves, 21 de julio de 2016

Outfits de verano ¡fuera complejos!

¡¡Hola mundis!!

Seguro que muchas de vosotras, como yo, os asfixiais cuando llega el verano y solo queréis en quitaros cuanta mas ropa mejor para que corra el aire. Pero en esta época es cuando afloran complejos como 'No me gusta llevar pantalon corto por la celulitis' o 'Me han salido algunas estrias aquí o alla ¿Porque somos tan tontas? No somos perfectas, ninguna mujer lo es, asi que ¡animo y a lucir piel!



Si no sois tan atrevidas apostar por telas vaporosas y dejad el cuello y los brazos al aire. Las típicas camisetas báicas de algodon causan muchísimo calor para estos días que hacen tantísimo calor, ya que, aunque parezca una tonteria, la manga corta y el cuello cerrado nos hará sudar a mares.


Y si por el contrario os importa tres pepinos lo que vaya a decir la gente ¡que vivan los crop tops! De cualquiera color, forma y estilo. En mi caso os he puesto estos dos ejemplos, ya que las rayas estilizan mucho y los volantes están super de moda este verano.


 Con respecto a los shorts, os he puesto tres fotos con el mismo para que veáis como se puede jugar con los de tiro alto, estilizan la figura y ocultan algun que otro michelin, eso sí, recordad, si lleváis la parte de abajo estrecha, tratad de que la de arriba sea mas suelta y viceversa para no dar volumen a vuestra silueta.

Si queréis ver muchos mas outfits recordad seguirme en Instagram. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.