miércoles, 13 de julio de 2016

Mi colección de Labiales de verano

¡¡Hola mundis!!

Seguro que muchos no sabéis que debido a mis problemas de alergia soy muy poco receptiva a la mayoría de maquillajes, tanto en mi piel y sobretodo en mi ojos, por eso trato de destacar siempre mis labios con labiales llamativos. 

Especialmente me encantan llevar siempre un toque de color en los labios, y como mi piel es clara por mas que tome el sol (vale, tampoco soy muy fan de tomarlo xD) amo los tonos rosas, coral y anaranjados. ¿Queréis verlos? 


Como veis tengo especial devoción por Nyx, mas aún desde que abrieron tienda en Valencia. Por desgracia no puedo ir a Valencia tanto como me gustaría así que me decanto mucho por las colecciones que suele sacar deliplus en verano porque tienen colores ¡preciosos! 

Con respecto a la cobertura, los Nyx Suede me fascinan, son muy mate, tienen una gran pigmentación y una cobertura total. El Nyx Intense me da la sensación de que me deja el labio muy pastoso, aunque el color coral es realmente precioso. El que me decepcionó un poco ha sido el Soft Mate, pigmenta super poquito pero imagino que debe ser por el tono.

Los de Deliplus son los que mas a gusto llevo, junto con el de Deborah Milano. No son tan cubrientes ni tan pigmentados pero para el día a día creo que es la mejor opción

Por último antes de abrir Nyx compraba casi todos mis  productos en Kiko Milano y la verdad es que es una marca que también me tiene enamorada. En este caso el Frosted Look es tan cubriente como los Suede de Nyx pero mucho mas comodo de llevar y duradero.


1. Nyx Intese butter gloss 09
2. Deliplus Tropical Garden 03
3. Deliplus Labios Up 22
4. Kiko Milano Frosted Look 03
5. Nyx Liquid Suede 02
6. Deborah Milano IlRosetto 534
7. Nyx Liquid Suede 08
8. Nyx Soft Matte 13
9. Deliplus Dolce Vita 06

Podéis ver como quedan puestos en mis fotos de Instagram pero dejadme en los comentarios que os parecen y si utilizáis alguna de estas marcas. ¿Os gustan estos colores para el verano o preferís otros? 

1 comentario:

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.