martes, 5 de julio de 2016

Agendas Mr. Wonderful 2016-2017

¡¡Hola mundis!!

Apuesto a que muchos de vosotros sois fans de las monerías de MR. WONDERFUL. Pues bien, yo tampoco me libro de ello (a pesar de que mi economía no me da para tener demasiadas cosas de la marca), así que como buena curiosa que soy me inscribí en el Club VIP y ¡sorpresa! Ya han salido las primeras imagenes de las agendas.


Al parecer este año habrá dos opciones pero personalmente, la azul me parece demasiado oscura y la rosa muy sosa... me gustaban mucho mas los colores del año pasado. Aunque por otro lado reconozco que el interior es de lo mas completo, pero ¿no podían haber puesto colores mas alegres en las portadas?


Y como al parecer el año pasado funcionó bastante el formato pequeño de las agendas, también las han sacado este año en A6 (al menos tienen pinta de ser ese tamaño). Debo reconocer qeu estas me gustan mas, en especial la de lunares.



Por supuesto estan llenas de pegatinas y detalles que las hacen encantadoras, como ya estamos acostumbrados. 
Todavía no se sabe el precio pero imagino que será mas o menos como las del año pasado ya que las características son similares.
  Lo que si sabemos es la fecha en que saldrá así que estad atentos al próximo
 13 de Julio.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por la información. A mi me pasa como a ti, no puedo tener mucho de la marca pero el año pasado la agenda si que cayó en mis manos jajajajaja
    Pero tienes razón, los colores eran precisos y los de este año me parecen muy simplones. Aún así creo que yo soy más de azul, así que seguro que acaba en mis manos otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las agendas de este estilo mantente atenta porque voy a hacer una entrada con alternativas low cost ;)

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.