domingo, 26 de junio de 2016

TOP 5 PERSONAJES HOT

¡¡Hola mundis!!

Estaba pensando en hacer un top 5 citas celebres ya que parece ser que os encantó esa sección, pero e repente me ha venido un flash a la cabeza y me he dicho ¿y si hago un Top de los cinco personajes mas Hot?  Ahora bien, escoger solo cinco va a ser una ardua tarea porque... ¡hay tantísimos! Pero venga, vamos al lio, a ver que sale de esta chaladura mía.



1. Isabelle Lightwood de Shadowhunters


Los que me conozcáis un poco sabréis de mi devoción por esta mujer. Emeraude Toubia es la sensualidad personificada, y verla como una Shadowhunters, haciendo pedazos a demonios, con sus bailecitos sexys en el Pandemonium... o medio desnuda con Meliorn, no quiero ser vulgar pero ¡madre mia!

2.Octavia de The 100


Esta chica además de preciosa y con un cuerpazo de escandalo, nos presenta un personaje luchador, superviviente, camaleónico... Y OMG lo que me ha costado decidirme por una foto en concreto.Os animo a que la busquéis por google, o mejor aún ¡ved la serie! Se os va a caer la baba asi que tened una fregona cerca.

3. Gin de Tengo ganas de ti


Esta claro que me gustan peleonas jajaja. Realmente Clara Lago me fascina, tanto como Gin en Tengo ganas de ti, como mujer, o como actriz. Esta claro que no hay que buscar en hollywood para encontrar a actrices realmente preciosas que clavan el papel, sea el que sea. 

4. Hanna de Pretty Little Liars


Al contrario que las anteriores, Hanna conquista a primera vista por su carita de ángel. Tal vez le faltan algunas curvas pero me saca unos modelitos tan increíbles que logra robarme el corazón por completo y hacermelo pedacitos. Si a eso le sumamos el sarcasmo del personaje, tenía que estar sin duda entre las Top 5.

5. Mati de El Chringuito de Pepe


Otra mujer con caracter fuerte. Me conquito hace como diez años cuando la descubrí en 'Un Paso Adelante' haciendo de Marta pero cuando la vi aparecer hace un par de veranos como cocinera en el Chiringuito de Pepe fue como OMG! Esta preciosa! Tiene una dulzura en el rostro que me derrite, un cuerpo de nuevo con pocas curvas pero aún así... ¡como sube la temperatura! 


Y bueno, hasta aquí el Top 5 de personajes Hot. No ha sido premeditado el hecho de que todas sean mujeres pero soy orgullosamente bisexual y tengo que reconocer que en lo que respecta a la gran o pequeña pantalla, las mujeres estan claramente por encima de los hombres en lo que a belleza y sensualidad se refiere. 

Dicho esto, añadiré dos cosas: Uno, no imagináis lo complicado que ha sido seleccionar solo a cinco y escoger las fotos. Y dos, mantener un lenguaje correcto no es facil en estas ocasiones, mas para alguien como yo que no se corta un pelo en expresarse a la hora de ver a seres tan perfectos... 

Hasta aquí el top 5 de personajes hot, si veo que gusta prometo hacer uno de hombres jajaja.
PD: Haced click en las imagenes, hay sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.