miércoles, 1 de junio de 2016

Primeras Imágenes de 'Harry Potter and the Cursed Child'

¡¡Hola mundis!! 

Seguro que ya todos estáis al día sobre este proyecto que en breves saldrá a la luz. Y es que después de... ¿seis? ¿siete? años sin saber nada de Harry Potter han decidido hacer una continuación, con los personajes ya adultos y con hijos, pero esta vez en un formato diferente, en obra de teatro. Por supuesto la cosa no termina aquí, también saldrá un octavo libro contando la misma historia que la representación teatral. 


Pero lo que vengo a enseñaros hoy son las primeras fotografías que han invadido la red con la familia de Harry, es decir, Harry, Giny y su hijo Albus Severus, y la de Ron, con Hermione y su hija Rose. 
Harry, Albus Severus y Giny
Ron, Hermione y Rose

¿Que os parecen? A mí sinceramente me ha dejado en shock ver que las actrices escogidas para Rose y Hermione sean de color. No soy racista ni mucho menos, conste, pero es que en mi cabeza es inimaginable luego de haber imaginado a Hermione tantas veces mientras leía los libros y de ver a Emma Watson en las películas.

1 comentario:

  1. Hola, gracias por traer las fotos, no sabía que salieron ya. Madre mía, a mi lo de Hermione cuando lo leí en su día me dejo también shockeada, pero entramos en los debates de siempre, no es cuestión de ser racista, es que si te haces a la idea de que un personaje es de piel blanca, pues no entiendo porque lo cambian así de radical. Al igual, que si fuera al revés, o es como si nos ponen de repente un Ron moreno... pues como que no... :S.

    En fin, a ver que más va saliendo sobre la obra, me da curiosidad ^^.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.