martes, 28 de junio de 2016

Plantilla ortopédica, ¿que zapatos uso en verano?

¡¡Hola mundis!!

Seguro que pocos sabéis que sufro de un problema en mis caderas llamado dismetria, el cual provoca que una pierna sea mas larga que la otra y por lo tanto, para equilibrar esa pequeña diferencia y para que no afecta también a mi columna, debo usar una plantilla ortopédica que me añade los centímetros que faltan para que mi pierna derecha este a la altura de la izquierda. 

Ahora bien, hasta el verano pasado yo me pasaba ocultaba esto con bambas y deportivas, lo cual provocaba que pasara los veranos con el piel cocido, ¿porque? por lo de siempre, complejos. 

Escribo este post para todas las chicas que como yo, por un motivo u otro necesitéis llevar plantilla y no tengáis alternativa. ¿Queréis ideas para llevar el pie fresco en verano? Pues allá vamos. 


Os presento a las que se van a convertir en vuestras mejores amigas para el verano, LAS BAILARINAS


Algunos detalles que debemos fijarnos es que no sean demasiado bajas, sobretodo pro la parte de atrás, ya que la plantilla nos subirá el pie y si son demasiado bajas se nos saldrá el pie. También es una buena opción optar por unas que tengan tiras amarrando el tobillo, así seguro que no se salen.

También podemos optar por las ALPARGATAS DE ESPARTO. Son super tradicionales pero este año vienen pisando con mucha fuerza y a nosotras ¡nos viene de maravilla! Las hay de mil colores, con cuña, planas... mil opciones.


Para ocasiones mas especiales en las que por desgracia para nosotras no podemos llevar esas preciosas sandalias porque se nos ve la plantilla, siempre podemos usar unos STILETTO. No se si son lo mas cómodo del mundo porque no los he probado, pero últimamente estoy viendo una especie de híbrido entre stiletto y bailarinas, con un taconcito bajo que queda muy mono y fino.


Y por último para las que no os importe tanto que se vea o no la plantilla, siempre podéis optar por zapatos que lleven la puntera abierta, o estén abiertos por los lados y puedan sujetar la plantilla en la parte trasera y la puntera. 



Ahora llevad todas estas recomendaciones a vuestro estilo y veréis que no tenéis nada que envidiar a esas chicas que llevan sandalias. Espero que os haya gustado y os haya sido últil. ¡Os quiero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.