miércoles, 22 de junio de 2016

Mis IMPRESCINDIBLES de VERANO

¡¡Hola mundis!!


Hace ya vario días que llevaba dándole vueltas a esto. Y es que todos tenemos unas prendas favoritas para utilizar con este calor que ya esta asolando España, y como no, yo no me libro de esto. Así que he decidido enseñaros lo que mas utilizo en mi día a día para no derretirme (es lo que tenemos los bombones :P) y tres outfits para que os hagáis una idea de como combinarlo. 

1. ¡Vivan los crop tops! 


Ya se que muchas estaréis pensando ahora 'Yo no tengo cuerpo para estas cosas', yo era una de esas hasta el año pasado, y solo os puedo decir que ¡dejad de lado los complejos! Cuando el calor aprieta lo que queremos es deshacernos de toda la ropa posible y esta opción es un diez.

2. Camisetas lenceras... la sensualidad llevada a la calle


¿Recordáis que hace unas semanas os hablé de que iban a ser tendencia? ¡Pues al fin han llegado! Ademas a precios muy pero que muy económicos, lisas, con cuello reversible, con estampados... hay para todos los gustos, son comodísimas y preciosas.

3. ¿Quien puede vivir sin shorts en verano?


Esta prenda es otra de las que hace solo un par de años ni me habría planteado ponerme, pero es cierto eso de que conforme pasan los años desaparece la vergüenza y la mayoría de veces los complejos. Personalmente amo los de cintura alta, aunque tal vez dan un poco mas de calor pero quedan preciosos combinados con los crop tops.

4. Camisetas básicas


Todas pasamos por esos días en los que solo quieres ir ancha, sentir que nada toca tu cuerpo, y para eso ¿que mejor que estas básicas de algodón? Siempre con algún detallito que le de el toque diferencial por supuesto.

5. Pantalones boho


El verano no siempre esta reñido con los pantalones largos y eso queda demostrado con este tipo de pantalones. Quedan anchos, la tela es tan fresca que da la sensación de que no llevas nada y ademas para las que tengáis un poco de cadera estos estampados disimulan muchísimo. 

6. Gafas de sol, no solo un adorno


Todos sabemos que cada vez es mas importante protegernos de la radiación solar, y no solo a nuestra piel, también nuestros ojos la sufren. Personalmente tengo los ojos muy sensibles y este año decidí que ya no podía esperar mas para hacerme con unas buenas gafas de sol. Por supuesto jamas las compréis de un sitio que no sean farmacias u ópticas, podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Y AHORA VAMOS CON LOS OUTFTIS


¿Cual os gusta mas? Podéis ver muchos más en mi instagram.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tus básicos coinciden con los míos pero yo incluiría muchas pulseras y unos zapatos de cuñas de algún color cálido.

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los zapato quiero hacer una entrada especial :P y las pulseras molan mucho en verano pero luego dejan marcas del sol :O
      Un beso.

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.