miércoles, 15 de junio de 2016

20 Series Tag

¡¡Hola mundis!!


Ya se que llevo un tiempo desconectada pero hace meses que quiero hacer este Tag. Me andaba preguntando si hacerlo por aquí o en el canal de Youtube pero creo que (debido a mi mediocre editor) es mas conveniente hacerlo por aquí, asi pues ¡vamos allá!


1. Serie Favorita


Sin ninguna duda. Amo los libros, y aunque los primeros capítulos de la serie son... bastante flojos, a partir del tercero empiezas a engancharte y ya no puedes parar. ¿Lo mejor de la serie? Que no es igual a los libros, lo cual seguramente muchos odiaran, pero para mi es como redescubrir un mundo maravilloso preguntándome que pasará.

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves


Las series estas de bajo coste de Disney Channel. Jessie, Icarly, Victorius... no es que me avergüence exactamente pero prefiero no comentarlo demasiado jajaja.

3. Personaje Favorito


Me ha costado alma y vida tomar esta decisión porque hay tantísimos personajes que amo... pero es que Sheldon es tan entrañable. A la mayoría les pone de los nervios pero yo adoro su inteligencia y comparto muchas de sus manías. 

4. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas


Las Crónicas de Shannara es otro de los descubrimientos que hice gracias a Iris (que novedad xD). Jamás habría considerado verla pues no es el tipo de serie que me gusta pero cuando me enteré de que Ivana Baquero (la niña del laberinto del fauno) era una de las protagonistas me lance de cabeza, y menos mal porque ¡me encanta!


5. Con que personaje cambias de canal


Se que la mayoría amáis a los hermanos Winchester de Supernatural pero... ¡que empalagosos me parecen! No se si porque mi madre pasó una temporada de verlos a todas horas pero no me gustan nada ellos ni la serie. 

6. Serie de TV que quieres protagonizar


Durante mi época de Netflix (como lo extraño) descubrí esta serie, la típica serie de adolescentes, de problemas en el instituto, pero tenía algo especial. Yo soy de esas personas raras a las que le encanta ir a clase y me encantaría volver a ser una adolescente que cursa la secundaria y mas aún en un instituto como el Degrassi.

7. Serie de tu infancia


¿Quien no ha visto Sakura Card Captor? Yo la vi varias veces pero lo mas curioso es que la primera fue en Catalan, estaba enganchadísima. 

8. Crus de TV 
(vamos ese personaje que te pone a cien)


Esta la tenía clarísima jajaja. Sí, es una mujer, y es que Emeraude haciendo de Izzy en Shadowhunters me vuelve LO-CA. Es perfecta, cuerpo perfecto, preciosa, fuerte, con carácter... es simplemente perfecta.

9. ¿Alguna vez te has puesto el tono de llamada de una serie?


Vampire Knight fue uno de mis animes favoritos en mi adolescencia y por supuestisimo el opening se fue directo como tono de llamada de mi movil. Os recomiendo como mínimo ver el video del op, seguro que luego corréis a buscar la serie. 

10. ¿Que serie has abandonado tras muchas temporadas?


Ame muchísimo esta saga de libros cuando la leí, y me vi varias temporadas pero... personalmente creo que fue a menos en cuanto a fidelidad al libro, y luego la autora quiso hacer mas libros siguiendo la serie en lugar de los libros anteriores y para mí todo eso fue un desastre... una pena porque prometía bastante.

11. Mayor locura que has hecho por una serie


He hecho locuras mucho mayores por películas pero como la cosa va de series... Diré que cuando me enteré que iban a grabar algunas escenas de 'El chiringuito de Pepe' en mi pueblo removí cielo y tierra para poder contactar con la agencia que llevaba la serie y salir como figurante.

12. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?


Sí, yo soy de la generación de Rebelde Way. Soy de las que fueron a la firma de discos en Valencia, de las raritas que quería ser tan ideal como Mia en lugar de ser la loca de Marizza (¿se escribe así?xD) y por supuesto de las que llevaba las carpetas forradas con fotos de Pablo y Manuel. Cabe mencionar que es patético que recuerde los nombres jajaja.

13. Villano favorito


Descubrí a Janel Parrish en la película de Bratz y ya me pareció preciosa, pero cuando la vi haciendo de Mona en Pretty Little Liars fue como ¡OMG! Preciosa, sexy, inteligente y malvada ¿se le puede pedir algo mas a un super villano? Creo que sin ella la serie no seria ni la mitad de buena, es sin duda la guinda del pastel.

14. Serie que gusta a todo el mundo menos a ti


Hay unas cuantas, pero por nombrar alguna mas española. Se que está teniendo muchísima repercusión, que todo el mundo esta super enganchado, pero a mí simplemente esta temática no me llama nada. 

15. Mejor final de una serie


Se que la serie no ha terminado pero podríamos decir que es un final cuando se descubre, después de seis temporadas, quien es A.Y es justo en este momento cuando ellas lo averiguan, y cuando conocen la verdadera historia, y cuando tú te enteras y a pesar de haberte spoileado y saber quien era ves la historia y porque lo hace, y cual es el origen del personaje, y todo lo que ha pasado y dices ¡AY DIOS MIO! y al menos yo sentí lástima hasta cierto punto.

16. Mejor piloto de una serie


Volvemos al producto nacional, y es que Allí Abajo es de esas series con las que se te desencaja la mandíbula de tanto reír, y es que los sevillanos tienen tantísima chispa y salero que les basta con una palabra para hacerte soltar una carcajada. Si a esto le sumamos la seriedad y pulcritud de los vascos... ¡combinación de diez!

17. ¿Has visto una serie dos o mas veces? 


Mucha gente dice que necesita música para dormir, pues bien, yo necesito escuchar las voces de los actores de esta serie (¿es raro?). La veo todos los santos días a la hora de la siesta y a la hora de dormir, y por supuesto cada semana el capítulo de estreno. Podría decir que es mi droga, si no la veo aunque sean cinco minutos antes de dormir no puedo hacerlo.

18. Serie pendiente


Me he visto los primeros capítulos de esta serie pero me parece algo lenta y no llega a engancharme, aún así quiero seguirla  porque me han dicho que la primera temporada es la mas floja, ya os contaré si finalmente sigo con ella o no.

19. Pareja Favorita


Magnus Bane y Alec Lightwood de Shadowhunters. ¿Que puedo decir? Simplemente los amo. Me encanta como Magnus no se rinde a pesar de las dudas de Alec por su homosexualidad y los problemas que les ponen las leyes de la sociedad Nefilim.

20. Frases de serie con las que has estado obsesionada


A-D-O-R-A-B-L-E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.