lunes, 2 de mayo de 2016

Tendencias ¿Que llevaremos este verano?

¡¡Hola mundis!!

Ya empieza el calorcito y seguro que como yo, la mayoría ya estáis deseando desprenderos de tantas capas de ropa para lucir prendas mas finas y ligeras, pero como siempre surge la duda ¿que vamos a ver este verano? ¿que utilizar esta temporada? Veamos algunos ejemplos. 


  • 1 Tops
La moda de los crop tops sigue en auge, y no solo eso, sino que va a mas. Pero esta temporada de una forma que realza mucho la sensualidad femenina, dejando al descubierto la clavícula y los hombros.


Como podemos ver, además, los flecos están mas de moda que nunca, el estilo boho viene pisando fuerte una vez mas.

  • 2 Camisetas con parches o blusas estampadas
Camisetas básicas con parchas o blusas con estampados muy peculiares están empezando a salir ya a luz, y estoy segura de que esta moda ira en aumento durante los próximos meses. 


  • 3 Shorts de talle alto y desgarrados
Este verano ya hemos estado viendo como los jeans de talle alto comenzaban a salir a la luz, y esta tendencia continua con los pantalones cortos. Con diferentes niveles de descosidos y deshilachados. 


  • 4 Sandalias plateadas y doradas con suela de corcho.
De  nuevo repetimos tendencia del año pasado, y promete continuar durante bastante tiempo. El verano pasado ya se empezaban a ver las sandalias con tiras muy anchas y en colores dorados o plateados que casi dañaban la vista, y este verano parecen volver además con lentejuelas.


  • 5 Sandalias y bailarinas con tiras
Esta creo que es mi tendencia favorita, me parece preciosa y estiliza muchísimo las piernas. Con distintos tacones, planas, con cordones mas altos o bajos... en la variedad está el gusto.




Y hasta aquí la entrada de hoy ¿que os parecen las nuevas prendas ¿que nos acompañaran en los próximos meses? Personalmente creo que no hay ni una que no me guste. 

3 comentarios:

  1. Hola guapa, está interesante la entrada.
    La verdad es que tengo poquitos crop tops, y me gustaría hacerme con alguno más. Me encanta cualquier prenda de verano que deje al descubierto las clavículas y hombros *.*, me parece super sexy y femenino.

    Ahora, con los pantaloncitos shorts tan cortitos, de estos que se te ve el culillo no se si me atrevería xD, se ven preciosos, pero nunca los he usado.

    A mí también me gustan bastante las sandalias estilo romanas, preciosas *.*

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los shorts tan cortos tampoco me gustan, pero los hay mas larguitos y con cinturita alta tambien que disimulan mucho la tripilla y quedan monísimos.

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.