sábado, 14 de mayo de 2016

Review Tienda Nyx Colon en Valencia

¡¡Hola mundis!!

Como ya sabréis todos los Valencianos (y los que no lo sois también), el pasado miércoles se inauguró la primera tienda Nyx en Valencia. Ardía en deseos de ir a la inauguración y aunque finalmente fue imposible, no podía esperar mas para visitarla y hacerme con algunos de sus productos. 


Sin duda alguna la estética de la fachada y sobretodo el escaparate y la puerta abierta que nos deja observar el interior ya llama la atención y llama a cualquier viandante a entrar en la tienda. Los colores, la caravista negra de las paredes contrastada con las luces en rosa y blanco me han abducido por completo. 


Pero hablemos de lo que interesa, los productos. Mis expectativas no es que estuvieran altas, es que estaban por los cielos, y sorprendentemente han logrado superarlas. Nada mas entrar he visto labiales, labiales y mas labiales por todos lados. Mates, con brillo, jugosos, en barra, formato glos... ¡y menuda variedad de colores! Desde rosas o marrones de los mas convencionales hasta verdes, azules e incluso amarillos. 


Tal vez, si tuviese que poner alguna pega, es que los tester estaban cambiados de lugar y había muchos que incluso habían desaparecido. Dada la gente que había en la tienda es comprensible que el personal no pudiese estar atento todo el tiempo pero los clientes deberían ser un poco mas cuidadosos y respetuosos. 

Algo que también ha llamado la atención ha sido el detalle del corazón en las cajas de las sombras de ojos. Yo misma no pudo usarlas por problemas de alergia pero me dieron ganas de comprarlas por lo bonitas que eran las cajitas y la enorme variedad de tonos de la que disponian tambien. 


El aprovechamiento del espacio es fundamental cuando el local es pequeño y sin duda en esta tienda han sabido hacer una distribución excelente. Habia una cantidad de gente importante y aún así no resultaba asfixiante y podías probar cualquier producto con tranquilidad, incluso comprobar como quedaba puestos en una amplia sección de tocadores centrales. 



Para terminar creo que solo me queda nombrar mi segundo producto favorito, los pintauñas. Estaba tan obsesionada con los labiales que no tenía ni idea que Nyx disponía de una pequeña sección de pintauñas, aunque en mi opinión son colores que no llaman demasiado la atención, aunque su precio, de no llega a cinco euros, es mas que atractivo. 


En conclusión, para ser una tienda low cost yo le pondría un excelente. Los precios son muy económicos, y la calidad muy buena, ademas y muy importante, según tengo entendido no testan en animales ¿que mas podemos pedir? Para todos aquellos que queráis visitarla podéis hacerlo en Calle Color 13, Valencia.

¡Ah! Casi se me olvida, despues de una hora y una mano llena de pruebas de labiales, estos fueron los que me pude llevar. Porque como diría Rebeca Teran, no había mas tiempo jajaja. Pero espero poder repetir muy muy pronto.

Nyx Liquid Suede 08/Nyx Intense butter gloss 09

3 comentarios:

  1. Yo quiero esos barnices :3 Y lo demás ya te lo dije por skype xD Pues eso jajajaja, que cool los liquid x3

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que pasarse. Yo solo tengo una cosa de nyx y es un labial de estos líquidos que luego se quedan mate y fijos y es genial. Lo que pasa es que lo compré a mitad de precio en Druni cuando los estaban liquidando de las perfumerías porque iban a abrir tiendas propias y solo cogí uno porque ya quedaba poco y no los había probado nunca, pero sin duda, me haría con más ahora.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba un montón de tiempo queriendo probar la marca y la verdad es que me ha dejado fascinada

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.