martes, 31 de mayo de 2016

Hoy salen a la Venta Cazadores de Sombras: Lady Midnight y El Día que el Cielo se Caiga

¡¡Hola mundis!!

Como todos sabréis hoy es un gran día para todos los fans de la increíble e incomparable saga Cazadores de Sombras, pues por fin se publica en español el primer tomo de la nueva trilogía 'Lady Midnight' (me ahorro la cagada que ha hecho la editorial poniendo eso de Cazadores de Sombras: Renacimiento). Pero no solo eso, es que ademas llega pisando fuerte la nueva historia de una de mis autoras favoritas, Megan Maxwell, con 'El día que el cielo se caiga'. Fantasía juvenil y romántica erótica en un mismo día ¿que mas se puede pedir? 


Antes de dejaros con las sinopsis de ambos libros quiero hacer un poco hincapié en las portadas. En primer lugar con 'El día que el cielo se caiga' podemos ver algo muy similar a la anterior novela de Megan, 'Hola, ¿te acuerdas de mí?' la cual ya modificaron cuando yo posteé en el grupo de facebook que era exactamente igual que una de otro libro de Care Santos. Pero bueno, en rasgos generales no me disgusta, muy en su línea. 

Con Lady Midnight si que nos quedamos con la baba colgando ¡que maravilla! y es que las portadas de esta saga son todas increíblemente preciosas y únicas (casi no se nota mi fanatismo xD). Pero si creo que han cometido un error monumental poniendo eso de 'Cazadores de Sombras: Renacimiento'. Es simplemente un pegote. ¿Porque no solo dejar el título en ingles original o cambiarlo al español como 'Dama de Medianoche?' Gran error por parte de Planeta y que todos los fans estamos percibiendo.


Alba y Nacho se conocen desde niños, cuando él y sus hermanos quedaron huérfanos y tuvieron que ir a vivir con su abuela. Desde un principio la conexión que hay entre ellos como vecinos y amigos es muy especial, y aumenta con el paso de los años.

Y a pesar de que Alba se casa muy joven y Nacho se marcha a vivir a Londres, jamás se pierden la pista.
El matrimonio de Alba fracasa y termina separándose y Nacho, quien ha encontrado en un músico el amor de su vida, pierde el norte cuando éste muere a causa de una enfermedad que apenas se conoce llamada Sida.

Alba no duda en viajar a Londres junto a su amigo. Su reencuentro crea entre ellos una unión irrompible, hasta que los caprichos del destino les juega de nuevo una mala pasada. Ambos se ayudan mutuamente para salir adelante, e incluso Nacho decide trasladarse a vivir a Barcelona, concretamente a un precioso lugar llamado Castelldefels. Pero la alegría dura poco cuando Alba descubre que Nacho también está enfermo.

Conocer aquella terrible enfermedad hace que el hermano de sangre de Nacho lo repudie. Se avergüenza de él y al final es Alba y su familia junto con la hermana de Nacho quienes se ocupan de hacerle ver que él es una gran persona y que lo quieren tal y como es.

A partir de ese momento, Alba hará todo lo posible para que Nacho se cuide y tenga una buena calidad de vida, sin importarle el que dirán, ni lo que otros sientan ante la simple mención de esa mortal enfermedad.

En su lucha por tratar de que Nacho esté bien, Alba conocerá a un hombre catalán llamado Joan. Joan, divorciado y con una hija, colabora en una asociación de ayuda a enfermos de esa y otras enfermedades.

Y lo que en un principio para Alba fue buscar información para ayudar a Nacho, día a día junto a Joan se va convirtiendo en amor. Una clase de amor incondicional que le ayudará a superar miedos e inseguridades.


Pasión, glamour y criaturas diabólicas en la la nueva y muy esperada trilogía Renacimiento, de la saga Cazadores de sombras.

Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares mas glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Monica en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Diooos que ganas tengo de comprar cuanto antes Lady Midnight, alguien sabe si aquí en Albacete , España, esta ya?

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!! Aquí faltan algunos días para Lady Midnight!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.