lunes, 30 de mayo de 2016

Evolución de mi estilo: del 2014 al 2016

¡¡Hola mundis!!

Seguro que muchos de vosotros echáis la vista atrás cuando veis esas fotos y viejas y os lleváis las manos a la cabeza diciendo '¿Pero como podía llevar yo esas pintas?'. Yo estoy en una época de transición, hace solo un par de años era una chica gótica a la que no lograbas ponerle una prenda de color claro. ¿Queréis verlo? Vamos allá. 


Comencemos en 2014... 



No se muy bien que decir de esta época *se va corriendo a por la pistola y se pega un tiro sin contemplaciones*. Creo que lo peor de todo era ese color de pelo y esa melena cochambrosa con la que yo me veía divina ¡terminé odiando el pelirrojo a muerte! pero las pintas también tienen tela. En verano, con piratas y con converse de botín ¿en que estaba pensando? ¿y ese flequillo que trataba de arreglar de cualquier manera? ¡Bum! 

En 2015 comenzó la evolución



Es increíble que haga solo un año, parece una eternidad, pero fue aquí como la oruga comenzó a convertirse en mariposa. En la primera foto ya podéis apreciar que comenzaba a apreciar los tonos claros y una vez llegó el verano dije ¡VIVAN LOS COLORES! El corte de pelo, el maquillaje (básicamente labiales porque sigo sin ser muy pro maquillaje) y el deshacerme de complejos me ayudó a sacar mi auténtica yo, sin barreras.

En 2016 ¡Fashion Victim!



Me considero una total y completa amante de la moda, me gusta saber sobre tendencias, lo que se va a llevar, lo que vamos a ver en las siguientes temporadas, ir de compras es de las cosas que mas amo en este mundo (algo que aborrecía en 2014 y años anteriores), y aunque se que la evolución continuará, ahora mismo no podría sentirme mas satisfecha con mi estilo y con mi cambio radical.

PD1: Estas dos últimas fotos están sacadas de Instagram porque no quería enseñaros mas fotos de sesiones que ya habéis visto este año.  
PD2: En la primera foto de 2016 la blusa es mi primera compra realizada en la app de Chicfy, la app de la que os hablé hace un par de entradas. ¿Que os parece? ¡A mi me encanta! Y por solo 5,45€

Conclusiones: 

Todos pasamos por etapas y aunque yo he llamado a mi estilo 'evolución' realmente podría haberlo llamado simplemente 'cambios' porque mi época como chica gotica, durante mi adolescencia, fue una de las mas felices de mi vida. Aunque seguramente de esto os hable en una entrada diferente. 

¡Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Hola guapa :D. Yo también he tenido mil etapas xD, la peor fue la emo dios jajajaja, vaya tela.

    Pues si que has dado un cambio importante, y dejame decirte que los colores te sientan genial :D. Yo soy muy fan de vestir de negro, porque me encanta ese color, pero también me gusta ir de color, sobre todo en verano.

    Creo que lo divertido esta en saber llevar todo en su debido momento, aunque yo tampoco soy muy de seguir estrictamente las modas. Me pongo lo que me apetece ^^.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si soy de modas ahora, pero está claro que si X cosa no me gusta, no la voy a usar porque se lleve. Aunque por otro lado hay cosas que a primera vista dices, que horror! y luego a base de verlas te acaban gustando xD

      Eliminar
  2. Nos conocemos desde el 2006 :O ¡DIEZ AÑOS YA! Que vieja te haces :P Jajaja. ¿Qué te puedo decir? Nada que no te haya dicho ya xD Buena entrada :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todo el mundo tiene un pasado oscuro... Pero en realidad tenemos que agradecerle a ese yo nuestro de pasado su presencia, ya que sin él nosotros ahora mismo no seríamos así.
    Vivan los cambios!

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.