sábado, 7 de mayo de 2016

Algunos Outfits Primaverales

¡¡Hola mundis!!

Seguro que muchos, al igual que yo, no sabéis muy bien que poneros durante esta época. Un día hace calor, otro día frío, de nuevo calor... y luego están esos días grises en que te preguntas ¿hará frío o calor? decides abrigarte por el mal tiempo y en realidad cuando sales a la calle te asas cual pollo. 

Pues aquí os dejo algunos de mis outfits primaverales para esta época ¡Espero que os gusten! 



Las camisetas con mensaje son atemporales pero parece que esta temporada se estan viendo mas que nunca. Creo que un look ideal como esta, con corazones contrastada con una cazadora de piel, puede dar un equilibrio perfecto para un look primaveral.


Las blusas anchas y de telas vaporosas me parecen ideales. Por fin podemos dejar un poco mas de piel al descubierto y comenzar a coger un poco de color, y si dejas ver un poco de encaje por el escote con una interior lencera, super sexy.


Los colores claros y el estampado boho están deseando salir del armario y desempolvarse en primavera, eso sí, sin olvidarnos de unos botines y una chaqueta bomber para protegernos de esas brisas fresquitas que aún no desaparecen.


1 comentario:

  1. Hola guapa :D. Super mona con todos los looks :D. Me gusta mucho el rollito del segundo look :D.

    La verdad es que odio ese tiempo en que te asas de calor por la mañana y después pro la tarde noche hace un frío de narices y no sabes ni que ponerte :S. Casi siempre termino pasando frío o calor xD.

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.