jueves, 7 de abril de 2016

Shadowhunters Spain Convention

¡¡Hola mundis!!

Seguro que muchos de vosotros os habéis quedado con ganas de mas después de ver el último capítulo de Shadowhunters. ¡Vaya inicio de serie! Ha sido tan distinto de los libros y a la vez tan espectacular... personalmente no tengo palabras.

Pero no os desesperéis, porque hay muy buenas noticias para los fans Españoles. Estamos haciendo fuerza, recogiendo firmas para lograr despertar el interés de alguna agencia de eventos y que organicen una convención con nuestros actores favoritos de la saga.


A continuación os dejo las especificaciones de la organizadora pero podéis ver mas detalles en Twitter, Facebook o firmar la petición aquí. 

"Necesitaríamos de 300 personas en adelante. Daos cuenta de que no hay muchos eventos públicos, sobretodo de series y en España a los que asistan los actores. Esto se trata de un evento privado. La entrada es cara, para todos, pero es que con esta entrada se paga a los actores. Los actores cobran por venir, y cobran del dinero de los asistentes del evento, porque vienen exclusivamente a España desde Estados Unidos para esto. Y cada actor tiene su caché en función de la fama que tiene, y de cuanto tiempo aparece en pantalla en la serie. Si es actor principal o secundario. Así que estos precios no se eligen así como así, es el sueldo de la persona a la que quieres ver, porque para ellos esto es trabajo. Por eso es importante que tengáis en cuenta que estamos reuniendo gente que pueda ir de verdad. La convención se anuncia y prepara con un año de antelación hasta que se realiza, por lo que hay tiempo de ahorrar.


Ya se que parece un precio muy elevado pero yo he estado en alguna que otra convención y creedme que esto es lo mínimo que piden. Así que si estáis dispuestos a ahorrar o ha gastar el dinero en un sueño como conocer a vuestros ídolos no lo dudéis e id a firmar.

1 comentario:

  1. Todavía no he empezado a ver la serie, pero lo haré pronto :)
    Tu blog está genial, te sigo :)

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.